Varios

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
“AMIGA” tú encajas de manera perfecta en esa definición y hoy en tú cumpleaños, escribo algunas cuantas líneas para tí como muestra del más sincero de los agradecimientos.
Yo se que tu nodudas en ayudar a alguien no importando quien o como sea su carácter quizás como el mío, y se que si algún día te necesito tu me ayudarías de igual manera quiero que sepas que de mí, siempredebes esperar lo mismo.
Y en este año logre observar mucho de ti y cada momento de los que pase junto a tí me enriquecí como persona y me hizo ser mejor, porque sin ser consciente de ello,siempre aprendo algo nuevo de tí, aunque ésa no sea siempre tú intención.
Lo que quiero decir en otras palabras es que Dios te dio un don, El don de influir en otras personas, Dios bendice alas personas con distintos talentos y te dio el tuyo en el día que llegaste a este mundo para que lo utilices en bien de muchas personas, Y realmente aun no sabes que es lo que Dios preparapara ti en un futuro yo se que no falta el decírtelo pero Dios siempre estará contigo al igual que me a ayudado a mi en varias ocasiones siempre lo ara contigo.
El camino de la vida es largo eincierto, pero le pido a Dios seguir contando con tú amistad a cada paso que dé,  le agradezco la fortuna inmensa de haberte colocado en mi vida, y de haberte mandado para convertirte en micompañera de clases junto con mis otros buenos amigos.
Este es sólo un año más de los muchos que de seguro te esperan, y deseo con el corazón, que con el transcurrir de cada uno de ellos,sólo estés más cerca de conseguir la felicidad que tanto te mereces.
Sólo me resta desearte el más feliz de los cumpleaños!, esperando que todo aquello que sueñas se vea cristalizado en elfuturo.
¡¡¡…Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños TENCHITA...!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS