Varios

Páginas: 10 (2469 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2012
EL PUNTO DE PARTIDA DE MI VIDA.

Mi nombre es Odila Ushca nací el 30 de junio de 1984 en la provincia de bolívar cantón Guaranda mis padres son Salvador Ushca y María Yasuma tengo 5 hermano y 3 hermanas.
Mis estudios primarios los realice en la escuela" Ángel Miguel Arregui Saltos" mis estudios secundario lo realice en el coligió Ángel Polivio Chaves, actualmente me encuentro estudian enla Universidad Estatal de Bolívar, en el transcurso de mi vida me he destacado por ser una joven alegre colaboradora y respetuosa actual mente vivo en Guaranda me gusta salir con mis amigas hacer deporte, espero terminar mis estudios y cumplir todo lo que me propongo.
¿QUIEN SOY?
Soy una persona de buena actitud y buena moralidad, soy una persona como todos los de mas con buenascualidades, pero tampoco no soy perfecta, aun que no quiero hacer cosa malas paveses lo ago. Pero me arrepiento, se que con la ayuda de Dios lograre mis objetivos, cumplir mis metas, y mis sueños se harán realidad solo le pido a dios que me guie que me guarde de todo lo malo y que me de la vida para seguir adelante y así cumplir lo que propongo.
Mis fortalezas
Yo tengo muchas fortalezas, perolo más importante son las buenas cualidades que Dios me dio, de tener una responsabilidad, la honestidad, el respeto, la honradez, amor, gozo paz, paciencia, la confianza, seguridad, madurez así responsabilizo de lo que me comprometo en el futuro y llegar al objetivo deseado.
Mis debilidades
Mis debilidades son: Cuando veo una persona que sufre yo también sufro, me pongo triste hastapongo a llorar soy demasiado débil, pero me gusta ser a si ser solidaria con los de más.

PERSONALIDAD
Aspecto físico
Dios creó a su imagen y semejanza preso me siento conforme de lo que soy Con mi aspecto físico me siento muy bien. Porque a si puedo comprender que todo los seres humanos somos obra de Dios. Con tal de tener una vida como el quiere, para esto es necesario también contar conel aspecto mental que la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento y poner en práctica para llegar al objetivo, y poder desarrollar mis metas propuestas al futuro.
Relaciones sociales
Como persona estoy bien en lo social me siento bien en todo lo demás porque la sociedad es todo aquello que me rodea, eso incluye todas mis familias, mis vecinos, mis amistades y todas personas quehacen parte de mi vida cotidiana.
Vida espiritual
Me gusta leer la biblia porque me enseña lo más importante que es los principios y normas divina mediante la cual puedo diferenciar lo que es bueno y lo que es malo la relación que tengo con Dios me ayuda mucho en mi vida espiritual, porque es el ser que nos da la vida que tenemos, la estabilidad para sentirnos bien con uno mismo y con losdemás.
Vida emocional
Mi familia, amigas y todas las personas que comparten en mi vida diaria en las buenas y en las malas, forman parte de mi vida emocional, son ello quien me motivan y me siento muy contenta al ver a todos mis seres queridos a mi alrededor.
Aspectos intelectuales
Dios me dio conocimientos necesarios no solo en mis estudios psicológicos sino también aplicar con lasociedad en lo que es ser sociable, solidaria, amable, con todos sea o no mi familia esto lo debo a Jehová, de su maravillosa enseñanza mediante la cual tengo actitudes positivaos y responsabilidad lo pienso aplicar con toda la seguridad a todas mis metas propuestas.
¿HACIA DONDE VOY?
Voy a alcanzar una meta, una vida que me lleva a obtener muchas, objetivos, aplicando los métodos y técnicasrealizando muchas actividades, tomando decisiones importante. Para lograr los planes personales me encuentro en la búsqueda y obtención de uno de ellos que es el título universitario. El cual me permitirá gozar de flexibilidad de calidad con familiares y amigos.
¿COMO ME VEO A FUTURO?
Me veo una persona buena, honesta que afronta todos los problemas que puede ocurre en mi diario vivir y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS