Varios

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
Personas vs móviles

Cada año se incrementa más la existencia de móviles que la de seres humanos, se estima aproximadamente que más de cien mil millones de Smartphone ytablets, superan a los seres humanos.
En el 2012 se hizo un estudio en el cual muestra que no es nada nuevo la existencia de más móviles que la presencia de los seres humanos, estoquiere decir que en el 2016 la existencia de celulares será más que la de personas.
Los móviles son de gran utilidad para todos nosotros, ya que nos mantienen más cerca de laspersonas que están más lejos; pero como contra estos equipos tienen el poder de mantener lejos a los que tenemos cerca.
Un claro ejemplo es el de los jóvenes que en el momento de tomaralimentos, se sientan en las mesas con sus móviles, los padres cada vez no conocen bien a sus hijos ya que ellos se aíslan al estar con sus equipos celulares, pero es el medioque más les propicia tranquilidad a las familias, por el contacto rápido que se tiene, para saber el bienestar del hijo.
Los celulares además traen consigo daños interpersonales,ya que la captura de sentimientos por estos medios de comunicación rápida, es malinterpretada por la mayoría de las personas, por ello se tiende a tener muchos problemas.
Nodebemos de olvidar que la adquisición de estos y demás aparatos tecnológicos traen de la mano, gastos en la billeteras de las personas, al momento de la compra, elección de la compañíatelefónica por la cual será utilizado, recargas de fichas telefónicas, mantenimiento al expirar la garantía, etc.
Con esto queda claro que la batalla entre personas y celulareses muy clara, no debemos de perder el contacto con las demás personas ya que la dependencia a celulares no es nada buena ya que nos acarrea problemáticas, cuando es mal empleado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS