Varios

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
¿Porque es necesario aprender ingles?
En el contexto internacional actual el inglés tiene una relevancia sustantiva ya que es una lengua de comunicación internacional, así como la queconcentra mayor cantidad de producción de conocimiento. El acceso masivo a esta lengua contribuye al “empoderamiento” de los sujetos en la medida en que tiende a la igualdad de oportunidades. Laenseñanza del inglés implica su consideración como lengua extranjera en forma ineludible. Se trata en este caso de la lengua a la cual el alumno no se encuentra expuesto cotidianamente fueradel instituto. Esta circunstancia determinará naturalmente una construcción metodológica particular.

Este taller tendrá una duración de un año, la carga horaria será de una hora por semanapara las diferentes clases comenzando desde cuarto año hasta sexto año. Al finalizar el curso se entregara a cada alumno un certificado que indica que ha aprobado. Tiempo de evaluación alfinalizar cada unidad.

Contenido:
El contenido de este programa se dividirá en tres unidades.

Unidad 1: Aprender a escribir y a pronunciar vocabulario simple (días de la semana, mesesdel año, números, colores, saludos, letras del abecedario, hora), crear oraciones básicas con dicho vocabulario. Aprender a decir nombres, fechas completas.

Unidad 2: Verbos. Oracionesafirmativas, negativas e interrogativas con verbos, verbos en pasado, presente y futuro simple.

Unidad 3: Reconocimiento de textos de acuerdo a los conocimientos aprendidos en las unidadesanteriores.

Se deja constancia que el taller de ingles les brindara una noción básica del idioma a los niños, de igual manera el aprendizaje de cada alumno esta supeditado a la capacidad einterés de cada uno.

El costo semanal será de $900 ($300 por cada clase impuestos incluidos) lo que hace a un costo mensual y anual de $3600 y $36000 (entre marzo y diciembre) respectivamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS