Varios

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
EXPERIMENTO.
Lo que yo hice fue un experimento para ver si el satélite encontraba la señal del celular de mi mamá, primero llame al teléfono celular de mi mamá y si entro la llamada, después lo quehice fue enrolle una caja de madera en puro aluminio y puse el teléfono celular de mi mamá adentro de la caja y le volví a llamar y la llamada no entraba. La señal que mandaba el satélite paracomunicarse con el teléfono celular se reflejo sobre el aluminio y la orden regreso al satélite. El aluminio no permitió que la orden del satélite llegara al teléfono celular para que entrara la llamada.LOS TELEFONOS CELULAR.
Los teléfonos celulares se han convertido en una herramienta primordial para la gente común y de negocios; las hace sentir más seguras y las hace más productivas.
A pesar deque la telefonía celular fue concebida estrictamente para la voz, la tecnología celular de hoy es capaz de brindar otro tipo de servicios, como datos, audio y video con algunas limitaciones.
COMOFUNCIONA UN TELEFONO CELULAR
Los teléfonos celulares se llaman así porque trabajan con la idea de células. Cada área de acción como puede ser una ciudad se divide en pequeñas células o celdas, lo quepermite la utilización de una misma frecuencia por muchas personas al mismo tiempo.
Siendo un sistema de comunicación telefónica totalmente inalámbrica, los sonidos se convierten en señaleselectromagnéticas, que viajan a través del aire, siendo recibidas y transformadas nuevamente en mensaje a través de antenas repetidoras o vía satélite.
Los celulares son dispositivos electrónicos con diseñosintricados, con partes encargadas de procesar millones de cálculos por segundo para comprimir y descomprimir el flujo de voz.
Si usted desarma un teléfono celular, podrá encontrar que contiene lassiguientes partes:
Un circuito integrado que contiene el cerebro del teléfono.
Una antena
Una pantalla de cristal líquido (LCD)
Un teclado pequeño
Un micrófono
Una bocina
Una batería

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS