Varios

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA

Conste por el presente documento de contrato privado, un contrato de arrendamiento de casa que celebran de una parte en calidad de arrendadores EPIFANIA HUAMANICCALLO, con DNI. Nº 230650985 y su esposo ZAQUEO BENECIO COLQUE LLALLAQUE, con DNI. Nº 29348608; ambos con dirección domiciliaria en la Asoc. El Altiplano J -9, del Distrito de Yura; y de la otraparte en calidad de arrendatarios la sra. , con DNI. Nº 44240207 y el sr. con DNI. Nº 60444700 de acuerdo a los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Los arrendadores, son propietarios delinmueble ubicado en la Asoc. El Altiplano Mz J “B” Lt. 9, del Distrito de Yura, el mismo que consta de un solo piso (02 habitaciones, cocina, baño, patio)siendo este inmueble de sillar con techo decalamina

SEGUNDO: Los arrendadores dan en arriendo a los arrendatarios, el primer piso del Inmueble mencionado en la cláusula precedente, el cual comprende: Dos habitaciones, una cocina de diario conpatio y baño.

TERCERO: El plazo del presente contrato, es por UN AÑO y comenzará a regir a partir del día 11-04-2012 y vencerá indefectiblemente el día 11-04-2013, salvo ambas partes decidanrenovar el contrato.

CUARTO: La merced conductiva estipulada es por la cantidad mensual de ciento veinte nuevos 00/100 nuevos soles (S/. 120.00) el primer mes y de ahí en adelante la suma de cientotreinta nuevos 00/100 nuevos soles (S/. 130.00) , que se pagará el 11 de cada mes, sin necesidad de requerimiento alguno, dejando en conocimiento que si dejara de abonar 2 mensualidades y transcurridosademás 15 días, se autoriza a los arrendadores, a iniciar el desalojo y entablar las acciones ejecutivas por falta de Pago de Alquiler y otros.

QUINTO: Si los arrendatarios, desearán desocupar elinmueble antes del vencimiento del plazo estipulado en la cláusula Tercera, deberá de comunicar por escrito o verbalmente, con una anticipación de 30 días naturales.

SEXTO: Los arrendatarios, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS