varios

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
EDITORIAL
Cada persona tiene la libertad y voluntad para actuar según le parezca o convenga, pero desgraciadamente vivimos en un mundo en caos, donde las personas toman una forma de vida más sencilla o cómoda, en vez de la adecuada o correcta.
La humanidad, está contaminada en sus principios, hoy; la sobrevivencia del más fuerte parecería que quisiera imponerse, existen daños que creó elhombre para autodestruirse como las drogas, comida chatarra o hasta la misma tecnología, vivimos en una sociedad en la que los individuos se bloquean a sí mismos o pasan por encima de la voluntad de otros.
“By myself” es una revista de concientización / concienciación, que da al lector la visión de una vida productiva y sana a través de reflexión o meditación, otorgando una nueva oportunidad. “Nuncaes demasiado tarde” para actuar correctamente y por ende nuestra revista le da las herramientas necesarias para hacer ese cambio por ti mismo.









LA GRANDEZA DE LO DIMINUTO
Muñeco de trapo…
Es un poco triste ver cómo los muñecos de trapo han ido perdiendo terreno frente a juguetes industrializados. El afán de mejorar dichos objetos; ha logrado que la sociedad cada vez sea másexigente, orillándola a querer obtener las “mejores formas de diversión”. Desde tiempos inmemorables los niños han utilizado estos “monos” para imitar la realidad de los padres hacia sus hijos. De este modo, los infantes crean de forma subliminal cierto tipo de responsabilidades o actitudes de autoridad.
“Un gesto es suficiente para que el muñeco eche a reír, unas palabras para hacerlo llorar yuna mirada que logre
su felicidad”. Nuestro amigo simula las emociones o sentimientos que deseamos, o necesitamos ocultar; ayudándonos en algunas ocasiones a superar el miedo,
soledad o tristeza. En la mayoría de los casos, al entrar en la adolescencia; solemos dejar a un lado estos “tipos de juguetes”, y aprendemos a interactuar con artículos adecuados para nuestra edad, aunque no siempre lohacemos voluntariamente. 

“By Myself” expresa a través de su isotipo una comparación entre concientización en el siglo XXI y la pérdida de interés en el muñeco mencionado anteriormente. La conciencia del ser humano, al igual que los juguetes de trapo, ha sido dejada en último plano; gracias a la realidad superficial
en la que nos encontramos. La mayoría de las personas piensan que al tenerartículos u objetos de marcas reconocidas se es una mejor persona, pero no es así; las cosas materiales pudiesen hacernos creer que somos felices o superiores a nuestros semejantes, sin embargo; esa euforia o satisfacción es limitada y cruel.
A diferencia de las cosas hechas a mano, y no en
serie; estas cuentan con sentimientos del creador, aportando una especie de energía vital. Probablemente paraalgunos es difícil de creer que algo tan insignificante o diminuto puede dar plenitud. Pero no hay de qué preocuparse porque nunca es demasiado tarde para encontrarle sentido a esas cosas “diminutas”.














¡Basta!
Ya no más...
La alimentación es el hábito que más influye en la salud. Ya que por medio de ella obtenemos la energía que necesita el organismo para poderfuncionar, además que una buena alimentación evita y cura enfermedades y aumenta el rendimiento tanto físico como mental.
La mayoría de las personas creemos que la buena alimentación se basa en una gran lista de prohibiciones, como suelen ser las dietas. Pero ¡No es así!, es todo lo contrario.
N U T R I C I Ó N
Siempre vemos las frutas y verduras como el alimento más saludable, pero nosquedamos solo con esa idea, cuando en realidad lo más saludable es llevar una alimentación balanceada con todos los tipos de alimentos.


Los alimentos contienen tipos y cantidades de nutrientes. Los nutrientes son necesarios para que tu cuerpo pueda funcionar y crecer de forma adecuada.
Es muy importante que tu alimentación incluya una gran variedad de alimentos, de manera que tú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Variados
  • Variado
  • Varios
  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS