Varios

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Arequipa, 20 de Mayo del 2011








Señor
Dr. Valdemar Medina Hoyos
Rector de la Universidad Nacional San Agustín


Es grato dirigirnos a usted para saludarlo e informarle sobre la elección de decano de nuestra facultad, lamentamos que siga habiendo una visión de años anteriores y que no hay progreso como futuros estudiantes de la facultad de Administración.

Respecto a laelección de decano el Dr. Juan Armin Becerra Guzmán dicho que negocio su puesto con otros docentes para su elección, ya que no hay un voto de consejo universitario de todos los alumnos.

Dicha mención estuvo llevando consigo demasiados cargos como jefe de personal, Director de maestría, quien estuvo pagando a la Sra. Lorena Deza Aguilar y otros mediante recibos falsos por honorarios cobrando muyaparte lo de maestría con otros recibos provisionales; lo sentimos porque nuestros familiares están estudiando maestría y no tenemos recursos económicos.

Así mismo no aceptamos que tome el cargo de Decano de nuestra facultad, que haya otra elección por parte de los estudiantes que haya un cambio tanto para Director de escuela Profesional de Administración que se repartieron como al Dr. Juan CarlosDelgado Lujan que recién esta pocos años; ha hecho varias estafas con el programa de Pro Joven sacando una ganancia muy alta junto a su señora esposa que es secretaria en nuestra facultad sr. Claudia Zegarra de la Barra como también al Director de escuela Profesional de Banca y Seguros, Director de escuela de Gestión, Director de Marketing, viviendo en nuestra casa de estudios de la UNSA que sedesprestigia por mal manejo de estas personas que no tienen una moral, con la finalidad de lucro como programas de Pro Joven, Complementación Académica en Gestión, complementación en la Fuerzas Armadas y policiales que nos compiten y sacan un titulo de 3 años, nos hemos visto desesperados por toda esta situación que vino pasando y que se viene dando, tendremos la disponibilidad de estar presentescon la prensa.


Agradeciendo su atención pronta, nos despedimos de usted.

Atentamente,


Alumnos de la Facultad de Administración

















Envió con el presente el giro Nº 231957-D a cargo del Banco de Crédito del Perú por S/


Atentamente,




AEROPERÚ
Ricardo Lozada
Contador












RL/mlls

Giro adjunto





AERO MONTANO TIENDA DE NIÑOS
Tulipanes 901
La Libertad - Perú




Arequipa, 15 de junio del 2010








Señores
Donofrio
California 451
LIMA 1


Asunto: Envió deGiro


Con el fin de ampliar nuestra juguetería a otro establecimiento dedicado a dulcería, nos dirigimos a ustedes para que nos informe si nos pueden abrir un crédito de S/. 80 000 (Ochenta mil soles) en mercadería que pagaríamos en letras a partir del mes próximo en 30,60, 90 días.

Como referencia pueden dirigirse a plásticos LODELA de la Av. La Marina 481 y a muñecas DAFA en Av.Ingeniería 11 ambos en Lima. Como garantía de crédito podemos firmar letras de cambio o pagares avalados por una firma mercantil.

Nuestra cuenta bancaria, la tenemos en el Banco Continental quien puede darle o informarle.


Esperando su respuesta favorable de acuerdo a nuestras referencias.


Atentamente,Laura Vega Pinson
Contadora






RL/mlls

Giro adjunto







Arequipa, 03 de junio del 2010









Señor
Rafael Velasco Zapata, Gerente de Ventas
INKA KOLA S.A.
Av. Venezuela 1233
LIMA 1


Asunto: Consulta de Precios


Me dirijo a Usted, para tratar sobre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS