Varios

Páginas: 6 (1443 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Entre , venezolana, mayor de edad, domiciliado , en lo sucesivo y a los efectos del presente documento denominado “EL ARRENDADOR”, por una parte; y por la otra T, venezolanos, mayores de edad, domiciliado en y titulares de la cédula de identidad No. en lo sucesivo y a los efectos del presente documento denominado “LOS ARRENDATARIOS”, se ha convenido en celebrar un contrato de arrendamientoinmobiliario de acuerdo con las cláusulas siguientes:
1.- Arrendamiento.
1.1.- EL ARRENDADOR da en arrendamiento a LOS ARRENDATARIOS, que lo toma en tal concepto y de acuerdo con los términos y condiciones estipuladas en el presente documento, el inmueble de su propiedad que se identifica en la cláusula siguiente.
2.- Inmueble objeto del contrato.
2.1.- El inmueble objeto de este contrato estaconstituido por un apartamento, de setenta y tres con sesenta y tres metros cuadrados (73,63 m2) identificado con el número S/N, ubicado en la planta – Semi sotano, situado
2.2.- En lo sucesivo el inmueble dado en arrendamiento se denominará simplemente “el inmueble”.
3.- Canon de arrendamiento.
3.1.- LOS ARRENDATARIOS se obliga a pagar a EL ARRENDADOR un canon mensual de OCHOCIENTOS BOLÍVARES CON00/100 (Bs. 800,00), mientras esté en vigencia el presente contrato y hasta tanto entregue el inmueble a EL ARRENDADOR en la forma prevista en la cláusula 9.
3.2.- LOS ARRENDATARIOS se obliga a pagar el canon de arrendamiento por mensualidades anticipadas, dentro de los QUINCE (15) primeros días de cada mes civil en el domicilio de EL ARRENDADOR, indicado en la cláusula 13.
3.3.- ELARRENDADOR recibe en este acto de manos de LOS ARRENDATARIOS la cantidad de OCHOCIENTOS BOLIVARES CON OO/100 (Bs. 800,00) por concepto de mensualidad del mes de ABRIL 2012.
4.- Término del contrato.
4.1.- El presente contrato entrará en vigencia el 15 de Abril de 2012 y tendrá una duración fija de seis (6) meses, contado a partir de dicha fecha.
4.2.- Las partes podrán notificarse con por lo menostreinta (30) días de anticipación al vencimiento de este contrato su intención de suscribir uno nuevo, en cuyo caso de estar de acuerdo en hacerlo estipularan las nuevas condiciones generales, tiempo, canon, etc.
5.- Uso y mantenimiento del inmueble.
5.1.- LOS ARRENDATARIOS utilizará el inmueble únicamente para su vivienda personal. No podrá realizar ni permitir que se realicen en el inmuebleactividades ajenas a sus actividades normales o que puedan ser peligrosas, molestas o causar daños al inmueble, a sus demás dependencias o a las personas que se encuentren en el mismo. LOS ARRENDATARIOS no podrán cambiar el destino del inmueble sin la previa autorización escrita de EL ARRENDADOR.
5.2.- LOS ARRENDATARIOS se compromete a servirse del inmueble como buenos padres de familia y adevolverlo al término del contrato, debidamente desocupado en la forma prevista en la cláusula 9.
5.3.- LOS ARRENDATARIOS se obliga a cumplir y respetar, y hacer que las personas que por cualquier causa tengan acceso al inmueble cumplan y respeten las normas contenidas en el Documento de Condominio y en los Reglamentos presentes o futuros del inmueble, si tal fuera el caso, y asume cualquierresponsabilidad que pudiera originarse por el incumplimiento de cualquiera de dichas normas.
6.- Reparaciones y modificaciones.
6.1.- A partir de la firma del presente contrato LOS ARRENDATARIOS tendrá un plazo de 30 días continuos para notificar a EL ARRENDADOR los desperfectos que pudieran existir en el inmueble o en alguno de los muebles descritos en el inventario. Una vez transcurrido este lapso lasreparaciones se efectuaran con conformidad a las cláusulas siguientes.
6.2.- Serán por cuenta de EL ARRENDADOR las reparaciones mayores que requiera el inmueble, es decir aquellas que individualmente consideradas y justificadas. LOS ARRENDATARIOS por su parte se obliga a poner en conocimiento de EL ARRENDADOR, por escrito y con la mayor urgencia, cualquier novedad dañosa o indicio de que pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS