Varios

Páginas: 7 (1622 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
U.E.COLEGIO 19 DE ABRIL
CABUDARE EDO. LARA

ELEVACION DE CERCA EN U.E COLEGIO 19 DE ABRIL

ALUNNOS:
DIEGO A. MARTINEZ. F.
NATACHA IZQIERDO
JUAN JIMENEZ
SAMUEL DI COLA
GRADO:
7mo SECCION “B”

Fase de iniciación
Reseña
La U.E.Colegio 19 de abril esta ubicada en la avenida Juárez entre calles 1 y 2 de la Urb la mata.Surge su nombre en el año 1983 en homenaje a tan magna fecha en la cual el venezolano, decidió crear una partida autónoma e independiente, además no existía otra institución con este nombre.
Fue fundado por la profesora Adriana de Alvarado con el propósito de ser modelo en la enseñanza de valores, en principios éticos y morales para la vida y ser una casa de estudios donde niños y jóvenesconocieran todo lo que tiene que ver con el acontecer histórico de nuestro suelo patrio para que a partir de allí construyesen su aprendizaje.
Hoy próximo a cumplir su vigésimo sexto aniversario (26 años). De donde fructífera atendemos los tres niveles de educación inicial l, ll, lll etapa de básica y media general, con una matricula de 1.247 alumnos, contribuyendo así al desarrollo académico,científico, deportivo, y cultural de nuestro municipio.
Actualmente su directora es la Prof.; Eddy Beatriz

Objetivo General
La U.E.Colegio 19 de Abril tiene una matricula de 1.247 alumnos y cuenta solo con una cancha múltiple para practicar los diferentes deportes, impartir las clases de Educación física y además sirve como zona de para que los alumnos realicen sus recreos diarios.
Todo esto nos hace muydifícil para nosotros practicar nuestro deporte favorito, el futbol, tal situación nos ha obligado a buscar otras áreas y seleccionamos la zona de la placita que esta al final junto a la cancha y el salón de dibujo.
Al jugar en esta zona se nos esta presentando el problema de que los balones se nos van al lado derecho, ósea de la casa del vecino, creando así molestias ya que algunos se pasan a lacasa del vecino ¡sin permiso! Lo que nos lleva a elevar la altura de la pared del lado derecho de la U.E.Colegio 19 de Abril, colindante con el estacionamiento y el salón de dibujo.

Objetivos Específicos
* Hablar con la dirección del plantel y con los vecinos.
* Realizar vendimias y rifas para recaudar los fondos necesarios.
* Buscar albañil capacitado para la construcción de la cerca* Compra de materiales necesarios para la elaboración de la cerca

Título
Elevación de cerca en U.E.Colegio 19 de Abril

Fase de Planificación:
Consiste en realizar una serie de pasos para determinar metas, acciones, selección de recursos adecuados, establecimiento de responsabilidades, todos estos con la finalidad de orientar la toma de decisiones adecuadas y visualizar las previsionesconvenientes a tomar.
Presentación de problema:
Durante los juegos los balones se elevan y caen a la casa de los vecinos
Justificación:
Los estudiantes pierden sus pelotas y se meten en problemas con los vecinos.
Objetivos
Generales:
Evitar que al jugar en la placita las pelotas caigan a las casas de los vecinos.
Específicos:
Hablar con la dirección
Recaudar fondos necesarios
Metas:Elevar la altura de la pared para que las pelotas no se pasen a las casas vecinas.
Participantes:
Samuel Di Cola, Nathascia Izquierdo, Diego Martínez, Juan Jiménez, la dirección y los vecinos. Duración: 7 semanas. Lapso de ejecución: desde 17 de marzo hasta 30 de ese mismo mes.

Plan de acción



Metas Actividades Recursos Responsables FechaElevar la altura de la pared | Recaudar los fondos necesarios. | Los recursos para la construcción serian: | Samuel Di Cola, Diego Martínez, Juan Jiménez | 23-03-12 |
Para no tener más problemas con los vecinos. | Conseguir los materiales y construir la cerca. | Alfajol, bloques, cemento, entre otros. | Nathascia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS