varios

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Yo creo que el arte es una manera en la que nos podemos expresar libremente de la forma en la que nosotros queramos.
Hay distintos y/o diferentes formas de hacerlo. En mi vida diaria puedo verque el arte se encuentra plasmado alrededor de nosotros, pienso en ocasiones que cuando oímos la palabra “arte”, lo primero que se nos viene a la memoria es en pinturas y esculturas. Enrealidad estos dos ejemplos son maneras de expresión del arte, pero yo mismo me puedo dar cuenta de que el arte se ve en todas partes como las calles, donde encontramos los famosos “grafitis” que sonuna forma de expresión de arte urbano, ya sea de manera legal o ilegal y, es una de los pocos ejemplos de arte.
No cabe duda de que en este país tenemos y, aun poseemos distintas culturas, lascuales llevan consigo diversas costumbres y tradiciones relacionadas entre sí, pero… ¡oh sorpresa! En ellas también vive el arte. ¿Cómo no podríamos llamarle arte a esos recipientes de cerámicaadornados con esos bellos coloridos referentes a una cultura equis?, o bien, esos deliciosos platillos típicos regionales que son muy apetitosos, estos platillos conforman el arte culinario, unaforma en que podemos expresar el arte a través de los alimentos.

Si bien, ya he mencionado algunos ejemplos del arte que veo cotidianamente, no solamente lo veo, también lo realizo sin darmecuenta. Un claro ejemplo es, cuando en días pasados, al inicio de clases, la profesora de “Historia Del Arte” me pidió a mí y a mis compañeros de grupo realizar un collage relacionado con lahistoria del arte. Para mí, un collage es una forma de arte en la que con recortes y dibujos, los juntamos y hacemos una sola figura con estos materiales, ya sea circular, triangular, cuadrada,entre muchas otras formas que le podemos dar al collage. Y es así, que sin darme cuenta, en lo que yo pensaba que estaba realizando un collage, en realidad estaba haciendo una obra de arte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS