varios

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
FORTALEZAS
Aistieron muchos alumnos al viaje (4 camiones) ... causa: hubo buena etrategia de venta al igual que buena promocion & publicidad del mismo biaje.
Temas de interes en conferencia... causa: los alumnos que panearon el congreso pensaron en algo que no aburriera a los demás alumnos.
Trabajo en equipo ... causa: los grupos que organizaron que se dividieron en equipostuvieron buena organización.
Hubo buenas ideas de entretenimiento ... causa: en el trayecto del viaje hacia el destino para la conferencia se penso en un entretenimiento para el camión por las horasque se transcurriria en este, de modo en que el translado fuera menos aburrido.
Se llegó al objetivo académico ... causa: en lo que era relizar el congreso que llevo a cabo asi que se cumplio.DEBILIDADES
No se respeto el itinerario ... causa: se atrasaron en las salidas planeadas & se tardo más de lo esperado en paradas.
Impuntualidad de participantes ... causa: de la hora situadapara salir del plantel, hubo alumnos que llegaron tarde de modo de que se les espero y hubo atrasos.
Falta de organización de los de cuarto ... causa: unos ordenaban una cosa & otros decianotra, bien faltaban cosas, y en ocasiones no sabian poner en orden al grupo que manejaban.
Falta de cooperación de participantes ... causa: al omento de hacer lo juegos en el camion muchos noquerian participar por x o y razon o bien no hacian caso a los organizadores.
Falto el trabajar más en equipo ... causas: dentro del mismo equipo había desacuerdos.
Deficiencia en presentación deshows ... causas: los que participaban en los shows no le echaban ganas o bien lo que presentaban no era lo suficientemente bueno para satisfacer al publico en general.
Falta de informacion a turnovespertino ... causas: la promocion 6 la publicidad se hizo mas que nada para los del turno matutino de modo que pocos fueron lo que se enteraron bbien del viaje en el turno vespertino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS