Varios

Páginas: 10 (2480 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
1ra. PARTE: INFORMACION GENERAL

1. INTRODUCCION

Desde 1980 Santa Cruz de la Sierra muestra un desarrollo comercial de grandes transformaciones con la apertura de nuevos mercados, la capitalización, aspectos que están destruyendo las barreras tradicionales.

Debido que la ciudad de Santa Cruz de la Sierra ha evolucionado en cuanto a la tecnología para el entretenimiento de las personas, yal ver que la ciudad no cuenta con un centro de proyección de películas al aire libre tenemos la idea de crear un AUTOCINEMA para las personas jovenes y adultas.

2. RAZON SOCIAL

La Empresa “AUTO CINEMA GALAXY SA.”, estará constituida por una Sociedad Anónima donde contara con seis socios, la responsabilidad de cada accionista estará determinada según la cuota de capital.

3. LOCALIZACIONViendo los factores geográficos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, sus terrenos amplios su fauna y flora y así mismo su densidad de población se considero realizar el estudio de la implementación del Auto-Cinema Galaxy en esta Región.

Por eso la ubicación que hemos elegido para el “AUTO CINEMA GALAXY SA.” Será en la zona de las Colinas del Urubo con una superficie aproximada de 5.000m2. Contando con una aproximación de 15.000 movilidades y unas 50 butacas en la parte frontal.

4. ACTIVIDAD DE LA EMPRESA

El “AUTO CINEMA GALAXY”, se especializará en brindar entretenimiento con la proyección de películas de gran prestigio y primicias de los Estados Unidos y el mundo entero, el cual estará a cargo del Departamento de Relaciones Internacionales y Marketing. El cliente podrádisfrutar de una experiencia de primera clase en un ambiente nuevo donde la imaginación y creatividad formaran parte crucial en nuestra atención. Así, mismo contará con una diversidad de servicios complementarios, entre ellos podrán degustar diferentes productos de comida rápida.

5. SECTOR EMPRESARIAL

El “AUTO CINEMA GALAXY” pertenece al sector de servicios de entretenimientos.




2da.PARTE: PLANIFICACION ESTRATEGICA

1. DEFINIR:

1.1 Principios y valores de la empresa

El mejor servicio de atención al Cliente de Bolivia, con la mejor amabilidad y cordialidad que nos va a caracterizar en el servicio al cliente.

1.2. La misión de la empresa

Presentarles a nuestros clientes la oportunidad de vivir primicias mundiales en un ambiente diferente donde su libertad ysatisfacción son nuestra preocupación, haciendo que el Séptimo Arte sea un entretenimiento de la más alta calidad.

1.3. La visión de la empresa


“Ser uno de los más grandes y más modernos auto-cinemas de Latinoamérica”

Convertirnos en la empresa líder en proyección de películas bajo la modalidad de auto-cinema, adecuándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

1.4. Elobjetivo general de la empresa

El objetivo general de la empresa “AUTO CINEMA GALAXY” es de llegar a constituirse como la compañía líder en entretenimiento de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en un tiempo de 2 años y en un futuro de otros departamentos.

2. DETECTAR AMENAZAS Y OPORTUNIDADES DE LA EMPRESA EN BASE A:

2.1. Análisis del entorno general de la Empresa

Sistema Socio-CulturalEl sistema socio-cultural afecta al entorno del las empresas de entretenimiento de manera positiva y negativa.

Amenazas

Falta de costumbre y de información de este tipo de actividad.

El cine tradicional.

La excesiva demanda a los videos piratas.

Oportunidades

La novedad.

Diversidad a los servicios.

Sistema político-legal

Amenazas

Impuestos por magnitud del negocio.Altos costos de importación.

Oportunidades

Leyes contra la piratería.

Sistema económico

Amenazas

Crisis económica.

Oportunidades

Ingresos medios.

Capacidad de gasto.


Sistema tecnológico

Amenazas

Equipos de alta tecnología con elevados costos.

Llegada de nuevas empresas con tecnología mas avanzadas.

Constante innovación de la tecnología.

Oportunidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS