varios

Páginas: 9 (2050 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014

VENTANA A LA HISTORIA
Año 7 Nº 75 – Mes de Octubre de 2007

El holocausto, la gran mentira
Por Raúl Hermosilla Hanne, Historiador


El joven lector de mis artículos, Ricardo Sangmeister, me ha pedido que me refiera a otra gran mentira histórica, que es la del llamado “holocausto”, por el cual las autoridades alemanas habrían asesinado a 6 millones de judíos, en el mayor genocidio dela Humanidad. Trataré de resumir los antecedentes.

Antes de la Segunda Guerra Mundial sólo había 6 millones de judíos en toda Europa, y de haber sido asesinados seis millones, no habría quedado ninguno, lo cual es absolutamente falso. En todos los países las tropas aliadas encontraron numerosas colonias de judíos y a otros muchos se les liberó de los campos de concentración. A fines de 1944,Himmler accedió a que emigraran a través de Suiza 1.200 hebreos semanalmente, y el 19 de abril de 1945 (antes que terminara la guerra) Norbert Masur, del Congreso Mundial Israelita, llegó a Berlín a gestionar ante Himmler que los judíos detenidos no fueran cambiados de campamento, a fin de evitarles posibles represalias durante su traslado.

El cuento de los 6 millones de judíos muertos comenzóa ser fabricado por Poliakov, partiendo de las declaraciones del Dr. Wilhelm Hoettl y de Dieter Wisliceny, quienes dieron informes sobre evacuaciones, emigraciones, decrecimiento del judaísmo europeo, etc. Poliakov barajó estos términos y a todos les dio la acepción de "liquidación". Echó a rodar la bola y luego otros le fueron agregando dramáticos retoques. Los comisarios judíos soviéticoscapturaron el campo de Auschwitz y hablaron de 4 millones de judíos muertos con gas, lo cual es falso porque meses antes la Cruz Roja Internacional había visitado ese campo, informando que no existía tal exterminio ni cámaras de gas. Pero el embuste fue difundido mundialmente por las agencias internacionales de prensa controladas por los judíos, y coreado por películas, documentales, libros, etc. DavidRousset, en Francia, y Eugen Kogon, en Alemania, dramatizaron la "liquidación” de los 6 millones.

El comunista húngaro Miklos Nyizli inventó la "confesión" del Dr. Mengele, y después de que fue ejecutado Rudolf Hoess (comandante del campo de Auschwitz, no confundir con Rudolf Hess) se inventó su "confesión" sobre las matanzas y se tradujo a todos los idiomas para "confirmar" en el mundoentero lo de los "6 millones de liquidados". A ésto hay que agregar en 1994 la película "La Lista de Schindler" del productor y director judío Steven Spielberg.

Todo esto tuvo por objeto desplegar una enorme cortina de compasión hacia los judíos para encubrir los móviles políticos de sus jefes internacionales. Y como ganancia extra (cosa muy importante), el Estado de Israel se basa en este cuentopara cobrarle a Alemania las indemnizaciones que ha venido exigiendo. En 1998 estas indemnizaciones alcanzaron a más de 100 mil millones de dólares. Al enterarse de que Alemania iba a indemnizar a "sobrevivientes” del “holocausto", miles de judíos que jamás pisaron un campo de concentración se tatuaron números en los brazos para obtener el dinero.

Para elaborar el mito de los 6 millones dejudíos muertos no se omitieron trucos. Por ejemplo, un bombardeo aliado había devastado la población alemana de Weimar, poco antes de que terminara la guerra, y eran tantos los muertos que el jefe de la policía, Walter Schmidt, optó por incinerarlos, de lo cual tomó fotos. Pues bien, esas fotos de alemanes muertos por los aviones aliados fueron luego exhibidas como si se tratara de judíosasesinados. En Munich ocurrió algo parecido y el arzobispo y cardenal Faulhaber atestiguó que los cadáveres encontrados por los aliados en el crematorio de Dachau no eran de judíos, sino de alemanes muertos en el bombardeo de la ciudad. Agregó que en Dachau nunca existieron cámaras de gas, como actualmente se dice que las hubo.

Por su parte, el abogado Stephen F. Pinter, de St. Louis, Mo., estuvo seis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS