varios

Páginas: 18 (4444 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
MENÚ ARCHIVO
A ) CREAR UN DOCUMENTO
Al iniciar Word aparecerá en pantalla un documento nuevo en blanco. Este documento se llamará, por defecto, Documento1.doc.(Fig. 1). Los nombres que Word dará a los nuevos documentos serán sucesivos, Documento2, etc.

Diferentes Maneras de Crear un Nuevo Documento
1.
2. Ejecutando el comando Nuevo del menú Archivo. (Fig. 2)
3. Clic en el botón Nuevo enla barra de herramientas Estándar. Utilizando la combinación de teclas
4. Ejecutando la opción Documento en blanco en la sección Nuevo del panel de tareas Nuevo documento.
   






B) OPCIONES DE GUARDADO
a) Guardar
Se utiliza para guardar la primera vez o ir guardando los cambios realizados en el documento.
Para acceder a esta opción hay 3 formas diferentes, la primera es pormedio de menú Archivo, la segunda desde la barra de herramientas Estándar pulsando el botón y por ultimo tecleando

Lo primero que se debe seleccionar es dónde se guarda el documento. Con el menú desplegable de Guardar en: se selecciona la unidad y dentro de ella la carpeta que contendrá el documento.
En la ventana que hay debajo del recuadro Guardar en, aparece lo que contiene la unidad ocarpeta seleccionada. Si se hace doble clic sobre una carpeta aparecerá su contenido.
Una vez seleccionado el lugar en el que se va a almacenar el archivo, habra que establecer el nombre en el recuadro Nombre del archivo.
Es muy importante fijarse dónde se guarda el archivo y con qué nombre, si no después resulta imposible encontrarlo.
El seleccionador Guardar como tipo: es para establecer algúnotro formato, por ejemplo Pagina Web o alguna otra versión de
Word.
b) Guardar Como...
Ejecuta la misma función que Guardar, con la única diferencia de que esta opción nos da oportunidad de guardar el documento:
Con otro nombre, para hacer una copia.
En otra unidad o en otra carpeta.
Como otro tipo de archivo. (ejemplo: Word 97, Plantilla etc.)
desde el seleccionador que aparece en la parteinferior de la ventana

c) Guardar como Pagina Web
Para acceder a esta modalidad es desde el menú Archivo con la opción: y aparecerá una ventana para personalizar la página Web, como lo es Titulo de la Página en donde al dar clic en el botón Cambiar titulo... lo podemos modificar.


C) BUSCAR UN ARCHIVO
Puede buscar en títulos, contenidos o propiedades de los archivos. En la barra deherramientas
Estándar, haga clic en Buscar y aparecerá en el panel de tareas Búsqueda Básica.
1. Para limitar las ubicaciones en las que realizar una búsqueda, en el cuadro Buscar en, seleccione una o varias unidades, carpetas, sitios Web o buzones de Outlook. Para buscar en todas partes, seleccione En cualquier sitio.
2. Para limitar los tipos de resultados de una búsqueda, en el cuadro Resultadosposibles, seleccione los tipos de elementos que desea buscar. Para buscar todos los tipos de archivos, páginas Web y elementos de Outlook, seleccione Cualquier cosa.
3. Haga clic en Buscar.
En el panel de tareas  Resultado de la búsqueda, puede realizar una o varias acciones sobre los resultados de la búsqueda.




D) MARGENES DE PÁGINA
Los márgenes marcan el espacio que el programa debedejar entre el borde del papel y donde se empieza a escribir.
Se localizan en el Menú Archivo, Configurar Pagina y en la ventana se introducen las medidas en el cuadro correspondiente: superior, inferior, izquierdo, derecho.

E) VISTA PRELIMINAR
El comando Vista preliminar se encuentra dentro del menú Archivo y es una herramienta que permite comprobar cómo queda el entorno del documento ypresenta las páginas tal y como se obtendrán en la impresora.
Al ejecutar este comando o el botón Vista preliminar de la barra de herramientas Estándar, aparece en pantalla la ventana del mismo nombre
Los botones de esta barra permiten ejecutar determinadas operaciones para previsualizar el documento y los más destacables son:
Imprimir : Imprime el documento con la configuración activa por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS