varios

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
CENTRO UNIVERSITARIO AZTLAN
CAMPUS CUAUTLA


MERCADOTECNIA I
12:00 A 14:00 HORAS

ALUMNO: MARTINEZ DOMINGUEZ LUIS ROBERTO

PROFESOR: JORGE A. VILLEGAS URIBE

ACTIVIDAD:
GREEN MARKETING25/11/2013

PARA ANALIZAR, GREEN MARKETING
1. ¿Qué significa ser verde?
Consiste en realizar acciones que eviten daños al medio ambiente, así, las empresas crean y comercializan alimentosorgánicos, detergentes biodegradables, autos con tecnología para tener bajas emisiones, pinturas sin plomo, maquillajes realizados con productos naturales y que no fueron probados en animales, o empaqueshechos de cartón reciclado.

2. ¿Resulta una herramienta útil para las diferentes industrias? ¿Por qué?
Si, por que representan una opción ganar-ganar, ya que por un lado, mejoran la percepción queel público tiene de la empresa, y por el otro, las personas se benefician con las ventajas o las actividades realizadas bajo esta premisa verde.

3. ¿En realidad le interesa al tema verde a laspersonas?, Explica
Si, pero su principal interés radica en el beneficio, tanto económico como de salud que estos productos ofrecen al adquirirlos, que dichos productos sean amigables con el medioambiente le da un valor agregado a estos artículos.

4. Da una explicación breve de cada una de las 4 P’s “verdes”, según la lectura
Producto:
Debe de contar con características especiales que lodiferencien de los productos tradicionales, además que debe contener una breve explicación de por que son verdes y los beneficios que estos traen al consumidor y al medio ambiente.
Plaza:
Se debe decrear un espacio especifico que diferencie estos productos de los demás, con señalizaciones especiales en tiendas, o bien, posicionarlo en tiendas colocadas para este nicho especifico.
Precio:
Este esalto en comparación con los productos tradicionales, ya que su producción y mano de obra es considerada artesanal, y por lo tanto es más costoso. esto puede ser combatido dando a conocer sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS