varios

Páginas: 8 (1962 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
ROSARIO A LA PRECIOSA SANGRE:
Este rosario es una oración muy poderosa, cubre las necesidades universales como individuales y todas nuestras necesidades. Es un medio de protección, defensa salvación, liberación y fortaleza. Es un medio para glorificar a Dios por la preciosísima sangre de nuestro señor Jesucristo, fuente de nuestra salvación. Recen este rosario a menudo para cubrimos con lasangre de Jesús.

ORACIÓN DE APERTURA: En el nombre de Dios Padre, Del hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
ORACION AL ESPIRITU SANTO: Ven espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciendo en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu y todo será creado y renovaras la faz de la tierra.

OREMOS:
Oh, Dios, quien enseño los corazones de los fieles por medio del Espíritu Santo,concédenos que por medio del mismo espíritu, seamos siempre verdaderamente sabios y que siempre gocemos de tu consuelo. Por Cristo Nuestro Señor .Amén.
EN ESTE MOMENTO TRAEMOS A NUESTRA MENTE LA PERSONA O PERSONAS QUE QUEREMOS SELLAR CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:
En el nombre de Dios padre, en el nombre de Dios hijo, en el nombre de Dios espíritu Santo, sello y protejo con elpoder de la sangre de Jesucristo el señor , a (nombrar la persona que se va a sellar) sello su consiente, inconsciente, subconsciente, sello su razón, corazón, sentimientos, sentidos, ser físico, ser biológico, psicológico, material y espiritual; sello todo lo que es, todo lo que tiene, todo lo que puede, todo lo que sabe, todo lo que ama, queda sellado y protegido con el poder de lasangre de Jesucristo el Señor, sello su pasado, su presente, su futuro, sello sus planes, proyectos sueños, ilusiones, viajes, enfermedades, sello su persona su familia, sus posesiones , su árbol genealógico, lo escondo en la llaga del costado herido de Jesús, lo escondo en el corazón inmaculado de la santísima virgen María para que nada ni nadie le pueda provocar ningún daño. Amen amenamen
Se reza el Credo (una vez)
(Inclinando la cabeza)
Que la Preciosísima sangre que brota de la sagrada cabeza de nuestro señor Jesucristo, el templo de la divina sabiduría, tabernáculo del conocimiento divino, y luz del cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

Oh, preciosísima sangre de Jesucristo
Cura las heridas en el sacratísimo corazón de Jesús. (1 vez), Padre nuestro…(1 vez) // Tres avemarías en las 3 cuentas // Gloria al padre, gloria al hijo, gloria al espíritu…

Que la preciosísima sangre que brota de la Sagrada cabeza de nuestro señor Jesucristo, el templo de la divina sabiduría, tabernáculo del divino conocimiento y luz del cielo y la tierra nos cubra ahora y siempre. Amen.
PRIMER MISTERIO: La mano derecha de nuestro señor Jesucristo es clavadaOración: Que por la herida de su mano derecha y a través de los dolores causados por el clavo que atravesó su mano derecha, la preciosa sangre que brota de ella salve a los pecadores del mundo entero y convierta muchas almas. Amén.
Oh, preciosísima sangre de Jesucristo
Cura las heridas en el sacratísimo corazón de Jesús. (1 vez)
Padre nuestro… (1 vez) // Avemaría… (1 vez)
Preciosa Sangre deJesús
Sálvanos a nosotros y al mundo entero (12 veces) Gloria al padre al hijo y al espíritu Santo. Amén

Inclinando la Cabeza: Que la preciosísima sangre que brota de la Sagrada cabeza de nuestro señor Jesucristo el templo de la divina sabiduría, tabernáculo del divino conocimiento y luz del cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre. Amen
SEGUNDO MISTERIO: La mano izquierda de nuestroseñor Jesucristo es clavada:
Oración: que por la herida de su mano izquierda y a través de los dolores causados por el clavo que atravesó su mano izquierda la preciosa sangre que brota de ella salve almas del purgatorio y proteja a los moribundos de los ataques de los espíritus infernales. Amén.
Oh, preciosísima sangre de Jesucristo
Cura las heridas en el sacratísimo corazón de Jesús. (1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS