varios

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014

SEÑOR:
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO (Reparto)
CIUDAD

REF: ACCIÓN DE TUTELA CONTRA PORVENIR

RESPETADO SEÑOR JUEZ:
................ Identificado con cedula de ciudadanía No. ...............expedida en ................... Acudo ante su despecho con el fin de Interponer ACCION DE TUTELA, contra PORVENIR, con el objeto que se protejan mis derechos constitucionales fundamentales a(amenazados o Vulnerados) a la igualdad, Derecho a la seguridad social, al mínimo vital, a la vida digna y la protección laboral al trabajo, con fundamento en los siguientes:
HECHOS
1.- Padezco defibrosis posquirúrgica en la columna, desde 18 de febrero 2013, razón por la cual me encuentro incapacitado por orden del médico tratante.
2.- Presente a PORVENIR las incapacidades correspondientes del 19de octubre del 2013 al 17 de enero del 2013, las cuales no me han sido canceladas a pesar de las múltiples solicitudes presentadas.
3.- Me encuentro en un grave estado de salud, vivo exclusivamentedel salario mínimo devengado como guarda de seguridad Colsecurity G4S , por mi grave estado de salud me encuentro incapacitado lo que implica el no pago de esta incapacidades una afectación a mi mínimovital y el de mi familia, afectando mi dignidad humana ya que para el sostenimiento de estos meses me he visto obligado a vivir de la buena voluntad de familiares y amigos, como también unaafectación al cumplimiento de mis obligaciones puesto que no he cancelado oportunamente un crédito adquirido con la entidad financiera lo que significa un reporte a las centrales de riesgos.
4.- De la mismamanera el detrimento ha sido mayor ya que para entregar las incapacidades y solicitar los pagos he tenido que desplazarme de mi lugar de vivienda que es en Yumbo Valle a la ciudad de Cali lo quesignifica un costo por viaje de $30.000 pesos, dinero que en mi condición es muy difícil de obtener todo con la colaboración de familiares y amigos.
5.- Me encuentro desesperado, ya que no tengo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS