Varios

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
EN TERMINOS GENERALES QUE TE DICE ESTA PELICULA?
Disfrutar de la vida todo se puede realizar con esfuerzo a un no se crea en uno mismo o por temor, se puede realizar todo mas si alguien que teimpulsa a realizarlo todos los esfuerzos son siempre son recompensados, no hay que dañar a nadie siempre hay respetar los derechos y las personas que nos rodean.


2. ¿QUIEN ES EL PROTAGONISTA (QUE ROLINTERPRETA) Y QUE ENSEÑANZA NOS ESTA DEJANDO?
El amor de padre te lleva a enfrentar tus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.


3. ¿CUALES EL PROBLEMA ESPECIFICO DE ESTE PERSONAJE?
Que es un gigoló que no respeta los sentimientos de las personas que están con el no aceptando responsabilidades.


4. ¿COMO APRENDE A ENFRENTAR ELMUNDO?
Él pone sus manos y sus ilusiones en su hija, se dedica por completo a ella. Sin estar en sus planes encamina su vida a trabajar por y para ella y lo hace sin poner en duda su único fin, su hija5. ¿QUE PAPEL JUEGA LA MAMA EN ESTE PROBLEMA?
La participación prioritaria de la mujer en el cuidado y la educación de su hija es algo que en estos desde el inicio de los tiempos es primordial,tanto la figura paterna como la materna es importante, pero la mama representa en la familia el lazo fuerte que no permite que la familia de desmorone. En cambio en personaje renuncia a estaexperiencia lo cual tiempo después nace en ella el remordimiento de haber dejado un ser desamparado que si no hubiera tenido la suerte que tuvo la pequeña haya tenido un triste final, esto un error irreparableya que los niños a pesar que les pinten una historia falsa crecen con la ausencia de la mama que es un dolor que ya no van a poder sanar o muy difícilmente lo harán.


6. ¿EN QUE TIEMPO HISTORICOESTA PASANDO ESTO?
En la actualidad


7. ¿QUE QUIERE DECIRNOS EL ESCRITOR?
Que aun padre no pueden dejarle un hijo, y luego arrepentirse y pretender quitárselo como si fuera algo material, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS