varios

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
DESARROLLO

En atención a lo planeado analizamos los antecedentes
Mundiales
Las empresas actualmente, a nivel mundial han evolucionado notablemente, con relación alproducto o servicio que ofrecen, a través de su innovación buscan el mejoramiento continuo, para el óptimo desarrollo empresarial. (C ULPO, 2010)
A pesar de las diferentesculturas empresariales existentes en el mundo la economía se basa por su nivel producción, compiten siendo auténticos en lo que hacen, esto les diferencia de las demáscompañías, incluyen un mejoramiento continuo en su calidad de servicio que las hacen más competitivas en su gestión de calidad que da como resultado positivo la mejora de suorganización.
Basado en el estudio del manejo de las empresas a nivel mundial se ha visto una gran expectativa en realizar cambios innovadores dentro de la compañía, ya que elmercado siempre está en necesidad de ser protegido.
Regionales
Varios países de Latinoamérica tienen similares constituciones de compañías, es decir que varían dependiendo desus leyes o reglamentos para mantenerlas en operación ya sea dentro de su país o del país donde tengan la matriz. En estos últimos 4 años se han estado implementandoimpuestos, así como se han creado más compañías competitivas y organizadas que benefician tanto a las compañías como a sus trabajadores a nivel de América Latina para bajar losindicies de desempleo. (Great Place to Works, 2014)
Nacionales
Es un paso fundamental que se debe dar obligatoriamente, en el país se encuentran tipificadas diferentes tiposde compañías, esto varia por su capital social o por el número de socios, aspectos que hacen que las compañías tengan mayor innovación en sus servicios. (Juridico, 2013)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS