Varios

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
DEPENDENCIAS DE APOYO A MICROEMPRESAS
SEDESOL
Atención a Jornaleros Agrícolas
El Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas apoya a los jornaleros agrícolas y sus familias, mediante accionesorientadas a generar igualdad de oportunidades y ampliación de sus capacidades. Se entregan apoyos económicos para el desarrollo de capacidades, dirigidos a mejorar las condiciones de alimentación,salud y educación de la población jornalera agrícola; apoyos para infraestructura; servicios de acompañamiento así como apoyos para el desarrollo de habilidades personales y sociales.
Incubadora deNegocios, Tec CCM
Promover la creación y desarrollo de empresas competitivas en el ámbito nacional e internacional, proporcionando los recursos necesarios para la transformación de ideas y proyectosemprendedores en empresas factibles de alto potencial de desarrollo y comprometidas con su comunidad.
Emprende México
Emprende México fue creado con e fin de acompañar a la juventud a crear y encaminarsemediante ideales.
México ofrece a los jóvenes la oportunidad de detenerse y reflexionar por unos instantes el por qué de sus decisiones (si es que las hay), para inmediatamente empezar a confirmarun proyecto integral de vida donde conjuguemos productividad, visión de largo plazo, vocación más allá de la elección de una carrera, libertad financiera, relaciones.
En Emprende México buscamos quelos jóvenes en conjuntos con personas adultas, venzan la imaginaria brecha generación y comiencen a construir puentes, porque los jóvenes tienen la energía necesaria y los adultos la experienciafundamental.


Instituto pyme
Las PYMES consideran que la falta de acceso al crédito es uno de los obstáculos más importantes para desarrollar sus negocios seguido de la inflación, impuestos, trámites,regulaciones, corrupción e inseguridad. Las altas tasas de interés, las exigencias para constituir garantías, y la falta de acceso a los mercados de capital y el financiamiento de largo plazo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS