varios

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
Elabora el microecosistema con las especificaciones solicitadas en el curso, Entrega en una tabla de datos las observaciones realizadas durante 4 días, Responde correctamente las preguntas: ¿ Cuálesson las características ecológicas del microecosistema que elaboraste?
¿ Qué especies lo habitan?, indica el nombre común y científico de cada una, no olvides a los microbios desintegradores.
¿Cuáles la fuente de energía? Arma y describe de forma gráfica la trama alimenticia que exista en el ecosistema, recuerda anotar la fuente de energía, los productores, consumidores primarios ydesintegradores. Envía fotografía del alumno mostrando su experiencia solicitado, Cita las fuentes de consulta que usaste en formato APA (Pueden ser sitios,Materia:medio ambiente y bioética nombre:victorfecha:16/06/2014asesor: asead Gonzalez Villanueva Jose Gilbertoactividad: micro ecosistema
¿Cuáles son lascaracterísticas ecológicas del microecosistema que elaboraste?
Debemos partir diciendo que nuestro microecosistema es una versión simplificada de un ecosistema. El mismo tiene la característica de que eshabitado por varias espacies como la cochinita, el caracol terrestre, el musgo,lombriz,musgo ,tierra y otras especies microscópicas que actuará como desintegradores en nuestro pequeño microecosistema.Gracias a la luz del sol, el musgo llevará a cabo la fotosíntesis y nutrirá la tierra que le permitirá vivir a las cochinitas , al caracol,lombriz y cochinilla . La luz solar será utilizada comoprincipal fuente de energía de su hábitat.
Si alguno de los ejemplares de especies se muere, servirá de nutrientes a la tierra y le dará mayor diversidad a nuestro experimento. Nuestro microecosistemava a tener las características similares a un ecosistema mayor, ya que el mismo viene siendo una representación simplificada de los ecosistemas, los cuales se van transformando con el transcurso del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS