varios

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
 La empresa puede ser rentable a corto plazo, teniendo una buena cartera de clientes y un gran conocimiento del sector que permita responder a las demandas y a los problemas que se presenten.

La industria de la organización de eventos continúa creciendo y adaptándose a la necesidad de innovar en dicha práctica, a pesar de los tiempos difíciles de economía que se viven a nivel global.

Llevar a cabo este proyecto será lo mejor para comenzar con la empresa y trabajar en los eventos requeridos por los clientes a quienes se va a satisfacer según sus necesidades. Se cumplirán lasmetas personales como las profesionales, realizando el trabajo con cada una de las personas contacto.

DESARROLLO DEL CONCEPTO Y DEL MODELO DE LA EMPRESA.

 Esta empresa se va a dedicar a prestarservicios especializados en la organización de eventos como por ejemplo: bodas, quince años, conferencias de prensa, cócteles, entre otros, ofreciendo el más alto servicio de calidad al más bajo costo.Se logrará minimizando los recursos naturales o bien materiales.

Esquema de la oportunidad de empresa.

 VISION: Ser reconocidos por los clientes y que vivan orgullosos con la convicción que seles ha realizado un trabajo o evento exitoso.

 MISION: Asesorar, planificar, organizar, diseñar, ejecutar eventos creativos cuyos objetivos sean: transmitir una imagen positiva y lograr impactara las personas.

 VALORES: Autenticidad, creatividad, compromiso, ética profesional, honestidad, empatía y trabajo en equipo.

a. Nombre de la empresa : SPECIALLY EVENTS

b. Concepto de laempresa: Ser una organización joven y dinámica de calidad humana, dedicada personal y exclusivamente a la planificación, organización coordinación y logística de eventos y celebraciones corporativas,institucionales y Sociales.

Un gran desafío es comprender, captar, descubrir, los estilos, gustos y necesidades, preferencias de quienes depositan su confianza en la organización.





c....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS