varios

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014



CONOCIENDO EL CEIPA









Xiomara Berrio Callejas
María Adelaida García Retrepo
Isabel Ramírez Rayo








INSTITUTO UNIVERSITARIO CEIPA
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓNADMINISTRACIÓN EN GESTION HUMANA








1. Defina qué son los derechos pecuniarios y explique por cuáles conceptos se causan (Leer reglamento estudiantil)
 
Definición de derechospecuniarios:
Se definen como derechos pecuniarios, los valores financieros que los estudiantes deben cancelar como contraprestación por los diferentes servicios institucionales.
 
Los derechos pecuniariosse causan por los siguientes conceptos: Inscripción, matrícula, exámenes supletorios, validaciones, estudio para reconocimientos por transferencia, certificados o constancias de estudio, derechos degrado, actividades académicas no contempladas en el calendario institucional y otros servicios institucionales.
 

2. Investigue por cuál motivo se le podría cancelar un núcleo a un estudiante 100%virtual. (Leer reglamento estudiantil).
 
En el caso de la modalidad 100% virtual, la cancelación del núcleo se configura cuando el valor porcentual de las actividades evaluativas incumplidas superael 20% del valor total, según lo programado en la guía del núcleo, teniendo en cuenta las fechas y horarios establecidos en esta y tendrá también como nota definitiva cero cero cero (0.00).

3.Seleccionen una de las publicaciones de LUPA Empresarial y a partir de su lectura, indique qué opinión le merece dicho artículo (Ver archivos aula).

El artículo que leímos es: LA ESTRATEGIA DETECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES COMPETITIVAS
Nos parece que es un artículo “aterrizado”, completamente actualizado y con una visión en la que se muestra una idea articulada entre educación(información), tecnología e innovación.
El autor transmite una idea global y con ejemplos diversas economías, en las que el modelo planteado ha traído resultados efectivos, pero que debe realizarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS