varios

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Drogadicción
¿Cómo podemos prevenirlo?
Respetando mi cuerpo ya que se lo que es malo y lo que es bueno, no consumiendo ninguna sustancia que dañe mi organismo tales como: el cigarro, la mota, elresistól, el alcohol, evitando fumar o estar cerca de quien lo hace.
¿Qué tipos de adicciones ahí? Pues ahí diferentes tipos como los alcohlicos, las personas que necesitan drogarse por que sin ellano pueden vivir si dejan de drogarse simplemente se mueren y por eso consumen las sustancias toxicas que matan lentamente su cuerpo.
¿Qué nos pasa cuando somos adictos?
Pues no tenemos conciencia nisabemos lo que hacemos, actuamos y nos comportamos de una manera inadecuada y las personas adictas, no les importa nada solo complacer su estado de drogadicción, una persona adicta es una persona quecarece de muchas cosas como el amor de sus semejantes y la compañía y comprensión de los demás.















Mi derecho a estar sano
Tiendita escolar:
En la tiendita de mi escuelase venden productos chatarra, los cuales no son sanos y causan obesidad y no le hacen un bien a mi cuerpo, ya que los productos chatarra no contienen ninguna vitamina natural si no todo lo contrariocontienen conservadores y grasas saturadas.
¿Por qué me debo de vacunar?
Como niños todos nos debemos de vacunar porque mi cuerpo se tiene que proteger contra diferentes enfermedades y virus como:la viruela, el sarampión la influenza, las vacunas son para prevenir estos virus que pueden llegar a matarnos.
Una dieta sana:
Nuestro cuerpo está en pleno crecimiento y debemos de comer cosas sanaspara desarrollarnos de manera adecuada tener una estatura y un peso bueno, esto lo podemos lograr comiendo frutas verduras cereales, y evitando las golosinas en nuestra alimentación, también una formade estar sanos es haciendo ejercicio como caminar media hora diaria o practicando algún deporte que sea de nuestro agrado como el futbol, el basquetbol u otro.














Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS