Varios

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Body worlds universum
TU CUERPO TU SER
Nuestros cuerpos están con nosotros toda la vida, nos ayudan a sentirnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.
JIRAFA 2008
Su cuello tiene solo 7vertebras, como el cuello humano, pero cada vertebra esta mas alargada, su corazón pesa hasta 70 k y trabaja mucho para producir el suficiente flujo de sangre al cerebro.
EL ESQUELETO
Se compone portodos los huesos, tiene mas de 200 huesos y 100 articulaciones móviles, el esqueleto de un adulto pesa de 7 a 9 kilos, tiende a convertirse mas ligero y por ello mas débil con la edad.
CEREBRO
Elcentro de mando corporal que procesa la información de los sentidos, coordina el pensamiento y la magia de los movimientos.
PULMONES
Para mantenernos vivos requerimos el suministro continuo de oxigenoque extrae mas el aire. los pulmones absorben el oxigeno del aire y lo pasan a la sangre.
CORAZON
Es un órgano muscular hueco que constantemente bombea sangre por todo el cuerpo. Sus fibrasmusculares se extienden forma espinal.
El corazón late 70 veces por minuto, bombea con cada latido, unos 75 mil litros de sangre, otros suman 200 millones de litros de sangre bombeada durante la vida de unapersona de promedio de 75 años.

ESTOMAGO
Es un órgano muscular hueco, con una capacidad de 3 litros. Almacena los alimentos los baña con acido para mandar microrganismos e inicia la indigestiónquímica mecánica
PELVIS MASCULINA
Los órganos de reproducción masculina visibles son: el pene y el escroto.
El escroto tiene 2 testículos en forma de huevo donde se produce los espermatozoideslas vesículas seminales y la trasvita son órganos internos no en reproducción masculina. Durante la eyaculación ambas estructuras aportan nutrientes importantes para que los espermatozoides se muevan ylleguen al ovulo.
PELVIS FEMENINA
Los órganos reproducidos están en su mayor parte ocultos en el cuerpo: los dos ovarios, las trompas de Falopio, el útero y la vagina. Todos los óvulos están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS