varios

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
AQUI VERAS ALGUNOS CONSEJOS PARA EL PLENO MANTENIMIENTO DE UN EQUIPO DE TORNO
 
miércoles, 23 de junio de 2010
COMO DARLE MANTENIMIENTO AL EQUIPO DE TORNO
En primer lugar el torno sedebe dar mantenimiento para que se ejecute con sus funciones plenas y no tenga problemas al momento de efectuarse:


1- Limpiar la zona despues de trabajar para que las virutas orebabas no obstruya el funcionamiento de la mquina y que no se meta en los engranes.


2-Lubricar el interior de la maquina atraves de unos puntos redondos donde se mete la punta del bote deaceite y asi no haga mas ruido de lo que deba y no falle.


3-Limpiar los engranes primero vas a desmontar el torno la parte que se encuentra atras del chuck empieza a quitar lastuercas que se encuentran en cada esquinas y quitas la cubiertas


4-si ves que obtruye algo el chuck primero asegurate que la maquina este apagada y asi no se llegase aprender y tener unaccidente y luego prosigues y retiras el obstruyente.


Siguiendo estos pasos puedes hacer que el funcionamiento de tu equipò de torno no falle y tenga una mayor duracion porque la principal causa de fallas parte cuando no se le da limpieza a la maquina y fallan.





HISTORIA
Somos una empresa con 30 años de experiencia con amplia experiencia en el sectordel mantenimiento industrial preventivo y correctivo, para todo tipo de empresas e industrias.

 

VISIÓN
Ser una empresa que brinde soluciones integrales que les permitan a nuestros clientesser más productivos al desempeñar sus labores, mediante la integración de un equipo de trabajo capacitado, proporcionando servicios de calidad y mejora continua.
 
 
 NUESTROS VALORES-Servicios de calidad al cliente sobre todo lo demás
- Trabajo duro y productividad.
- Honestidad e integridad
-Responsabilidad y compromiso
 
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS