varios

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
1. MOUSE.- Al ingresar encuentro 5 fichas y me dan diferencias opciones para configurar el mouse, la configuración de los botones, la velocidad al hacer doble clic, cambiar el icono del puntero,velocidad del puntero, si deja rastro o no, ocultar el puntero mientras se escribe, configurar el desplazamiento de la rueda del mouse, y nos muestra las propiedades del dispositivo.
2.PANTALLA.-Facilitar la lectura en la pantalla. Para cambiar el tamaño del texto y otros elementos de la pantalla, para agrandar temporalmente solo una parte de la pantalla. Encuentro 2 tamaños el pequeño que es del100% y el mediano que es del 125%.
3. PERSONALIZACIÓN.-al ingresar encuentro varios efectos visuales y sonidos para el equipo. Por ejemplo en la ventana principal del panel del control se puede:cambiar los iconos del escritorio, cambiar punteros del mouse, cambiar la imagen de la cuenta, color de ventana, sonidos, protector de pantalla, fondo de escritorio, entre otras cosas.
4. BARRA DETAREAS.-Personaliza el menú inicio y la barra de tareas, el tipo de elemento que se muestra y la forma en que deben aparecer. En la barra de tareas encontramos: apariencia de la barra de tareas {bloquearbarra de tareas, ocultar automáticamente barra de tareas, usar iconos pequeños}, área de notificación {personalizar la barra de tareas}, vista del escritorio con Aero Peek {usar para vista previa delescritorio}. Menú inicio podemos personalizar y tener privacidad.
5. FECHA Y HORA.- Establezca la información de fecha, hora y zona horaria en el equipo.
6. DISPOSITIVOS E IMPRESORAS.- Ver yadministrar dispositivos, impresoras y trabajos de impresión.
7. GRUPO HOGAR.- Ver la configuración de grupo hogar, elegir las opciones de uso compartido y ver o cambiar la contraseña.
8. CUENTAS DEUSUARIO.- Cambie la configuración de las cuentas de usuario y las contraseñas de quienes comparten este equipo.
9. SISTEMA.- Muestra la información acerca del equipo y cambia la configuración del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS