varios

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014









INTRODUCCIÓN

En este trabajo hablaremos de forma directa del estado gaseoso, y como sus moléculas se encuentran dispersas dentro de la materia.
Adema hablaremos de laimportancia que tienen estos gases en el ámbito químico.




















INVITACIÓN

Invitamos a todo el auditorio a que se vincule más con este tema, ya que este va a ser muyimportante en el proceso a seguir de esta asignatura.
Además el comprometerse a profundizar más acerca de las características y las propiedades de los gases les ayudara a superar cualquier obstáculoeducativo en el ámbito químico en un futuro; teniendo en cuenta que ustedes serán unos profesionales en química y deberán hacer quedar bien el nombre de su universidad.









DESARROLLO:Jhonnyer Sánchez
CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE LOS GASES
PROPIEDADES DE LOS GASES
El estado gaseoso es un estado disperso de la materia, es decir, que las moléculas del gas están separadasunas de otras por distancias mucho mayores del tamaño del diámetro real de las moléculas. Resuelta entonces, que el volumen ocupado por el gas (V) depende de la presión (P), la temperatura (T) y de lacantidad o número de moles ( n).
Leydi Quezada
Las propiedades de la materia en estado gaseoso son:
Recipientes de gas.
1. Se adaptan a la forma y el volumen del recipiente que los contiene. Ungas, al cambiar de recipiente, se expande o se comprime, de manera que ocupa todo el volumen y toma la forma de su nuevo recipiente.

2. Se dejan comprimir fácilmente. Al existir espaciosintermoleculares, las moléculas se pueden acercar unas a otras reduciendo su volumen, cuando aplicamos una presión.

Wilber onesis bejarano
3. Se difunden fácilmente. Al no existir fuerza de atracciónintermolecular entre sus partículas, los gases se esparcen en forma espontánea.

4. Se dilatan, la energía cinética promedio de sus moléculas es directamente proporcional a la temperatura aplicada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS