Varios

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
UPEL

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR

INSTITUTO PEDAGÓGICO RURAL “EL MÁCARO”

Presentación del Curso Fundamentación Objetivos Contenidos

Ir a Inicio

Sean bienvenidos alCurso Introducción a las Ciencias Industriales en su versión virtual a través de la Plataforma Moodle de Educlic.

Este curso corresponde al Componente de Formación Especializada del Programa deEducación Rural de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), ubicado en el sexto (6°to) semestre del respectivo Plan de Estudios.

El Área de Concentración refiere a Empresas Familiares;la cual prepara al Docente en Educación Rural para la enseñanza de conocimientos, habilidades y destrezas para impulsar la educación técnica, el trabajo, la productividad y prestación de servicios enlas comunidades rurales del país.

Ir a Inicio

Tiene como propósito brindar a los participantes una formación teórico práctica para su desempeño en la organización y administración de cursos einstalaciones asociadas al Área Educación para el Trabajo dentro del Subsistema de Educación Básica; promoviendo así un espacio, para que, tanto profesores como estudiantes participen en el análisis ysolución de problemas relacionados con la Educación Rural y la Educación Técnica.

Este curso está estructurado en seis (6) Unidades que le proporcionarán al futuro docente los conocimientos,habilidades y destrezas para la ejecución de trabajos en metales, maderas y la electricidad, así como la aplicación de sus respectivas normas de higiene y seguridad, así como también la importancia deéstas para su desarrollo personal y profesional, en concordancia con la realidad socioeducativa de Venezuela.

Ir a Inicio

1.- Ejecutar proyectos en metales, maderas y la electricidad, utilizandoherramientas, instrumentos, máquinas y equipos para su elaboración. 2.- Desarrollar habilidades y destrezas en el uso de materiales y herramientas en la ejecución de trabajos con metales y maderas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS