varios

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015








El Pelícano también llamado Pájaro Buchón, es el Ave Regional del Estado Zulia, éstos son muy conocidos por la inmensa bolsa que poseen en la parte inferior de su largopico, la cual sólo usan como red para pescar y así poder alimentarse.
La familia de los pelícanos está compuesta por un grupo de ocho miembros o especies. En seis de estas especies predominael color blanco o gris claro en el plumaje. En las otras dos, la mayor parte del cuerpo está cubierto por plumas grises oscuras.









El araguaney (Tabebuia chrisantha) fuedeclarado Árbol Nacional de Venezuela el 29 de mayo de 1948 y se da a lo largo y ancho del territorio nacional.
El araguaney es un árbol autóctono y su altura oscila entre 6 y 12 metros, es delento crecimiento, pero de larga duración. Su tronco es recto, cilíndrico y de unos 60 centímetros de diámetro. Es una planta fuerte y tiene el don de crecer casi en cualquier suelo,incluso en aquellos que son pobres en sustancias orgánicas.








El cocotero (Cocos nucifera), es una especie de palmeras de la familia Arecaceae. Es monotípica, siendo su únicaespecie Cocos nucifera. Este género alguna vez tuvo muchas especies que fueron siendo independizadas de este género, algunas hacia el género Syagrus, taxonómicamente hablando, las especies máspróximas son Jubaeopsis caffra de Sudáfrica y Voanioala gerardii de Madagascar.2 Crece unos 30 metros o más y su fruto es el coco.









En plazas, autopistas y jardines, la cayena(Hibiscus rosasinensis) se observa siempre en flor, con multivariados colores y aromas. Esta planta además de su condición especialmente favorable para el ornato, por su resistencia a lasequía, fácil propagación, adaptación a suelos pobres, y respuesta rápida y vigorosa a las podas, resulta, según la cultura popular extraordinaria para la cura de muchas afecciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS