varios

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
Respetados compañeros, para la elaboración del trabajo de esta semana, les propongo la siguiente metodología:

Investigación genérica de USAuto


Pasos
Tarea en equipo

TareasResponsable
Fecha Máxima

Paso 1

De manera individual, identifique e investigue a dos o tres empresas que hayan enfrentado problemas similares a los que identificó en el caso. Para cada empresaseleccionada, discuta los siguientes aspectos en un resumen de 350 palabras: (1) la situación que enfrenta la empresa; (2) en qué forma respondió la empresa al problema; y (3) los resultados de la respuestade la empresa ante la situación. Por ejemplo, si sus tres empresas son ABC Co, BBD Ltd, y XYZ Inc, debe redactar alrededor de tres páginas, una para cada empresa, en las que presente la informaciónidentificada. Para evitar la duplicidad de esfuerzos, cada miembro del equipo deberá informar al equipo sobre las empresas que investigará.
a. identifique e investigue a dos o tres empresas: Lasempresas identificadas y los casos deben investigarse entre el martes 18 y miércoles 19 de marzo y deben ser enviadas al correo de todos los miembros el miércoles en la noche. Lo anterior para evitarduplicidad en las empresas a investigar. Recomiendo que cada uno busque dos empresas, pero si quieren incluir una tercera no hay problema.

b. Elaboración de resumen para cada empresa que responda alas preguntas 1, 2 y 3: Los documentos deben ser enviados a más tardar el día Jueves en la noche. (Los documentos ya deben estar en formato APA y con las respectivas referencias bibliográficas. Sedeben enviar cuatro hojas, tres de resumenes y una de bibliografía.

c. El líder consolidará los documentos y los devolverá a los correos el viernes a primera hora.



a. Cada miembro delequipo.














b. Cada miembro del
equipo













c. Líder del equipo
Miércoles 19 de Marzo















Jueves 21 de Marzo. (Noche)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS