varios

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
- Título (Actividad): Conclusiones sobre la curva de la gráfica.
- Asesor: Rosas Gonzalez Miguel
- Alumn@s: Pablo Jonathan Olvera Velázquez
- Grupo: 1305-0403-01
- Fecha de entrega: 17 de juliode 2013



Actividad: Conclusiones sobre la curva de la gráfica.

Lee detenidamente las instrucciones para realizar la actividad:

En esta pantalla encontrarás dos cajas. En la primer cajadeberás oprimir el botón Vista Previa y a continuación vas a encontrar una gráfica de correlación. Una vez que veas tu gráfica, deberás oprimir el botón Enviar y terminar para que tu asesor tenga elregistro de la gráfica que se te asignó.


Es importante que sepas que en este recuadro no se asignará tu calificación sino en el segundo, en el que deberás enviar tus respuestas.

¿Qué puedesinterpretar al observarla?, ¿Las variables se correlacionan linealmente?, ¿El modelo al que se ajusta la gráfica es lineal o se ajusta más a una curva?

Interpreta la gráfica tomando en cuenta el valordel coeficiente de correlación y envía tu texto en la siguiente caja para que tu asesor te retroalimente.

Gráficas. Esta actividad está en la pantalla 18/25 y se divide en dos partes, en ambas se teasignará una gráfica con su imagen y su coeficiente de correlación, tienes que decir como es el comportamiento: lineales, cónicas, exponenciales y logarítmicas. Analiza cuidadosamente y da unaexplicación (media cuartilla) de por qué clasificas así a la gráfica. Analiza también el coeficiente de correlación. La siguiente caja es el complemento de la actividad anterior, realiza lo mismo quehiciste en la actividad previa. Pantalla 18/25














Conclusiones sobre la curva de la gráfica

Índice de desempleo

r= -0.26

Producto interno bruto (PIB)

Interpretaciónde la grafica:

Grafica del Índice de desempleo, donde se muestra cual es la Relación PIB e Índice de desempleo. Primero que nada el diagrama de dispersión que ya está elaborado, nos muestra a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS