Varios.

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DEL CANTON CUENCA

EVA CASILDA PEÑA ZEA, ecuatoriana, de estado civil casada, de 42 años de edad, domiciliada, en el Cantón Cuenca, sector Quinta Chica Baja, de ocupaciónvendedora, ante usted comparezco en debida forma y digo:
De la partida de Matrimonio que adjunto, se puede apreciar que estoy casada con el Señor MATUTE CARDENAS CARLOS ARCESIO, desde el doce de Enerodel año 2004, acto que consta inscrito en el Tomo 1, Página 68, Acta 2 del Registro Civil del Cantón Déleg de la provincia del Azuay.
Durante el matrimonio, hemos procreado un hijo, MATUTE PEÑACARLOS ANDRÉS; como consta en la partida de nacimiento que adjunto, Quién a la fecha tiene siete años de edad.
En matrimonio, adquirimos bienes muebles e inmuebles, los que ya fueron liquidadosjudicialmente; a lo que me referiré en el momento procesal oportuno.
Es el caso señor Juez, que desde el mes de Agosto del 2008, cansada de maltratos y abusos por parte de mi ex conviviente, el señor CarlosMatute, decidí apartarme de él abandonándole y por ende la casa ubicada en sector Ricaurte 4 esquinas vía Sidcay; junto con nuestro hijo, únicamente llevando la ropa que traíamos puesta en almomento de salir.
Desde mí salida de la casa, hasta la fecha han transcurrido más de tres años, tiempo ininterrumpido, en el cuál no hemos tenido ningún tipo de relación conyugal.
Con estos antecedentes,y con fundamento en el Art. 110 del Código Civil, causal décima primera, inciso segundo, demando a mi cónyuge el señor CARLOS ARCESIO MATUTE CÁRDENAS el Divorcio, a fin que en sentencia su autoridaddeclare disuelto el vínculo matrimonial mediante divorcio y se ordene la marginación en la partida de correspondiente en el Registro Civil del Cantón Cuenca.
Por existir un menor de edad, se le dotaráde un Curador Ad Litem lo cuál se hará en Audiencia de Parientes o Personas Honorables, para lo cual se contará con el dictamen de un Juez de la Niñez y Adolescencia
Al demandado se lo citará en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS