Varios

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Aceptación: significa que puedes encontrar en tu corazón la serenidad que te libere del pasado con sus errores y pesares, te transporte hacia el futuro con una perspectiva nueva, y te haga apreciarla oportunidad de una nueva vida.
Innovación: significa literalmente "novedad" o "renovación". La palabra proviene del latín innovare. En el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manerainespecífica en el sentido de nuevas ideas e inventos y su implementación económica.
Tecnología: es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crearbienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.
Técnica: es un procedimiento o conjunto de reglas, normas oprotocolos, que tienen como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad.Microchip: es una pastilla pequeña de material semiconductor, de algunos milímetros cuadrados de área, sobre la que se fabrican circuitos electrónicos generalmente mediante fotolitografía y que estáprotegida dentro de un encapsulado de plástico o cerámica
Transistor: es un dispositivo electrónico semiconductor que cumple funciones de amplificador, oscilador, conmutador o rectificador.
Globalización:La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando susmercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global.
Fuentes de pereibadas: las personas, conscientes de suspropias necesidades buscan ideas técnicas, tecnología y productos novedosos y originales para cubrirlas.
Fuentes no percibidas: las personas, conscientes de sus propias necesidades buscan ideas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS