Varios

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Segmento de deporte
Futbol internacional
Roger se queda sin debutar con el Wigan

El debut del volante hondureño Roger Espinoza en Europa no se pudo realizar este sábado , el volante catracho sequedó en en el banco de suplentes del Wigan, que terminó empatando 1-1 ante el Bournemouth por la tercera ronda de la Copa FA.

Por su parte el defensa Maynor Figueroa , como ya es habitual enél, participó los 90 minutos  teniendo una destacada atuación, incluso estuvo a punto de marcar al minuto 65 con un potente remate de larga distancia.

Mou no asistirá a Gala de Balón de Oro

oséMourinho, técnico del Real Madrid, no acudirá por segundo año consecutivo a la gala en la que la FIFA entregará en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza) el Balón de Oro al futbolista y entrenador de latemporada, para el que está nominado, y justificó su ausencia por la preparación del partido de Copa del Rey ante el Celta.

"Yo no voy a Zúrich tengo que trabajar porque tengo un partido de Copadel Rey el miércoles y es un partido importante para mi", manifestó Mourinho.

La gala de la FIFA tendrá lugar el lunes 7 de enero en Zúrich y el Real Madrid se enfrentará al Celta dos días después,el 9 de enero, en el estadio Santiago
Bernabéu.

Futbol nacional

Tosello ya está al frente del Olimpia

El entrenador de Olimpia, Danilo Tosello, dirigió este sábado por la mañana su primerentrenamiento en el 2013 de cara al torneo Clausura después de pasar las fiestas navideñas  junto a su familia en Argentina.

Tosello regresó el viernes Honduras en horas de la noche  y hoy atempranas horas de la mañana se levantó para ponerse el uniforme blanco e  iniciar un nuevo ciclo al frente de los albos. 

Segmento de chistes
1 Primer acto: Sale una ballena tocando la batería. 
Segundoacto: Sale un elefante tocando el bajo. 
Tercer acto: Sale un hipopótamo tocando la guitarra eléctrica.
Cómo se llama la obra: Rock pesado

2 Le pregunta su madre a pepito: ¿Pepito, sabes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS