Varios

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Desarrollo
Amélie es de las pocas películas que he visto en mi vida con la intención de meterle interes me parecio algo:

Surrealista, increiblemente inspiradora, y muy divertida. entrar en unmundo muy intimo, en el que prima el detalle, el buen humor y la bondad. amelie es una chica independiente que desde pequeñita sabe lo que quiere y que no se rinde simplemente vive las cosas asu maneray forma de ser.

Amelie tiene su mundo propio, disfruta de cosas sencillas, es atenta y observadora, viendo lo que otros no ven. Su especial forma de ser, la cual mueve a abrazarla, nos deja escenasimprescindible


Amélie, me da lástima al final de la película, cuando claramente está desesperada, no sabe qué hacer a pesar de tener claro lo que quiere.

Es una chica que siempre ha estadosola... Pero, me gusta mucho que sepa disfrutar de los pequeños placeres, que al final, son los que hacen de la vida un gran momento.

Se dice por ahí que no existe nada perfecto... Pero será laspocas veces que una cosa cambie mi vida como hizo esta película mientras la iba viendo una y otra vez. Tal y como dice de subtítulo de película "Amelie cambiará tu vida", conmigo lo consiguió.

no detal manera de un cambio drastico si no que me hace ver las cosas tragicas verlas de otro modo o las pequeñas cosas que ocurren en tu vida apresiarlas y sacarle provecho.Introducción
La historia nos narra la vida de una joven llamada Amélie Poulain que es diferente a los demás; su infancia la pasó sin tener contacto con los niños de su edad, siempre se enfrascabaen sus fantasías para no tener que enfrentarse a su solitario mundo real; su padre nunca la abrazaba y su madre murió en un accidente trágico.


Cuando es mayor de edad, Amélie trabaja en unacafetería y vive en un pequeño departamento.

Un día, descubre que entre el azulejo de su cocina fue escondida una caja de aluminio que contenía pequeños objetos (a manera de Cápsula del tiempo).

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS