Varios

Páginas: 21 (5181 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Lista de personajes de Shugo Chara!:
Índice  [ocultar]  * 1 Guardianes * 1.1 Amu Hinamori * 1.2 Tadase Hotori * 1.3 Nadeshiko/Nagihiko Fujisaki * 1.4 Yaya Yuiki * 1.5 Rima Mashiro * 1.6 Kairi Sanjo * 2 Easter Company * 2.1 Lulu De Morcerf Yamamoto * 2.2 Yuu Nikaidou * 2.3 Yukari Sanjo * 2.4 Kazuomi Hoshina * 2.5 Gozen * 3 GuardianesChara * 3.1 Ran * 3.2 Miki * 3.3 Suu * 3.4 Dia * 3.5 Kiseki * 3.6 Temari * 3.7 Rhythm * 3.8 Pepe * 3.9 Daichi * 3.10 Kusukusu * 3.11 Musashi * 3.12 Yoru * 3.13 Iru * 3.14 Eru * 3.15 Nana * 3.16 Hotaru * 4 Personajes secundarios * 4.1 Midori Hinamori * 4.2 Tsumugu Hinamori * 4.3 Ami Hinamori *4.4 Tsukasa Amakawa * 4.5 Rikka Hiiragi * 4.6 Sakurai Yua * 5 Guardianes Chara Secundarios * 5.1 Kiran * 5.2 Snoppe * 5.3 Cecil |
-------------------------------------------------
[editar]Guardianes
[editar]Amu Hinamori
Cumpleaños: 24 de septiembre
Signo: Libra
Guardianes Chara: Ran, Miki, Suu, Dia.
Edad: 11 y 12 años (Empieza en 5to grado y pasa a 6to)
tipo sanguíneo:O
Amu es una chica que sufre por el hecho de no poder ser ella misma, ya que desde siempre ha mostrado una actitud rebelde y desinteresada que la convirtió en una persona misteriosa o mas bien genial en su nueva escuela, ganándose el sobrenombre de Cool and spicy(Genial y sexy). Le cuesta mucho ser sincera consigo misma y los demás. Le gusta mucho Tadase (al cual llama "príncipe") y sientecierta atracción por Ikuto, al cual protege y trata de comprender en todo momento. Sus Guardianes Chara son Ran, Miki, Suu y Dia. Acaba perteneciendo (en contra de su voluntad) al grupo de los Guardianes de la escuela Seiyo ocupando el puesto de Joker. Su carácter y habilidades varían según su cambio de carácter y gracias al Humpty Lock que le arrebató a Ikuto tiene la capacidad de transformarse encada uno de sus Charas. Cuando es con Ran, es buena en los deportes, honesta y sincera. Cuando es Miki, es buena en arte, simpática y callada. Cuando es Suu, es adorable, encantadora y buena cocinera.Y cuando es con Dia,parece una cantante con alas y lanza estrellas. Su padre es fotógrafo de aves silvestres y le encanta tomarle fotos a Ami, su madre es editora de una revista,y su hermana Ami es muymona y tierna,además puede ver a sus Guardianes Chara. Al parecer Amu es muy amiga de Ikuto ya que con el puede ser ella misma según los últimos episodios de la primera temporada, al igual que la segunda temporada. Sus transformaciones son Amulet Heart(Ran),Amulet Spade(Miki),Amulet Clover(Sû),Amulet Dia(Dia),Amulet Angel(Eru), Amulet Devil(Iru) y Amuleto Fortune(Ran,Miki,Suu,Dia). También se creeque hay una quinta Guardián Chara cuyo nombre todavía no es conocido, pero su transformación es Amuleto Cross. Han salido varias fotos en Internet de Amuleto Cross, se cree que la Chara es una brujita y que cuando se transforma con Amu también lo es. Han salido varias cartas en las que sale el supuesto 5to Huevo. En el anime su voz es doblada por Kanae Itō. Un dato curioso es que se invierten loscolores de cabello y ojos en relación a Tadase.
[editar]Tadase Hotori
Cumpleaños: 29 de marzo
Signo:Aries
Tipo sanguíneo:B
Guardián Chara: Kiseki
Edad: 11 y 12 años (Empieza en 5to grado y pasa a 6to)es un personaje principal de Shugo Chara! . Él es el líder de los Guardianes , también conocido como el "Rey del Presidente". Él está en el mismo año que Amu Hinamori , y es otro personajeprincipal de la serie. Su sueño es ser el rey de su pequeño mundo. Kiseki nació por Tadase sueño de tener un corazón fuerte voluntad, al igual que su abuela cuando ella todavía estaba sano. Él sólo quiere proteger a los que ama.
[editar]Nadeshiko/Nagihiko Fujisaki
Cumpleaños: 4 de julio
Signo: Cáncer
Guardiana Chara: Temari y Rizumu
Edad: 11 y 12 años (Empieza en 5to grado y pasa a 6to)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS