Varios

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Cuentas claras en sindicato petrolero: Romero Deschamps

El legislador dijo sentirse tranquilo por el manejo de las cuotas del gremio.
Édgar Amigón
El senador priista y líder del Sindicatopetrolero, Carlos Romero Deschamps, aseguró que la detención de la maestra Elba Esther Gordillo no es un tema de sindicalismo, “sino personal”, y aseguró que el comité ejecutivo que él encabeza hadado cuentas claras a sus agremiados.
En entrevista previa a la sesión del Senado de la república, confió en que la justicia mexicana lleve a cabo un proceso justo contra la exdirigente del SNTE.“Seguramente serán ellos los que determinen la culpabilidad o la inocencia, en este caso de la maestra”, señaló.
El legislador dijo sentirse tranquilo por el manejo de las cuotas del gremio,que agrupa a cerca de 100,000 trabajadores, y manifestó que tiene las manos limpias.
“Absolutamente. Yo quisiera decirles que tan tranquilos estamos, que en octubre celebramos nuestra convenciónordinaria, en donde participaron los representantes de todos los trabajadores sindicalizados del país; rendimos nuestros informes de trabajo, nuestros informes financieros. Todos fueron aprobados".“Fui propuesto para ser reelecto y el proceso fue por unanimidad, no hubo ningún problema. Y tan tranquilos estamos, que no falta la gasolina ni ha faltado nunca. Nuestro gremio está laborandotranquilo”, destacó.
Insistió en que en otras naciones la escasez de combustible se manifiesta. “Aquí no, porque tenemos un compromiso con Petróleos Mexicanos y con México”, añadió.
Sobre ladisidencia que existe en su gremio, el dirigente petrolero dijo que en todos los países y los regímenes democráticos siempre hay disidencia.
“En este caso y en todos, los que mandan son la mayoría,y la mayoría ya decidió que continúe al frente del sindicato”, añadió el líder sindical, luego de asegurar que en los centros de trabajo hay tranquilidad laboral, armonía y paz, no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS