Vasectomia

Páginas: 11 (2704 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Gran parte de la disminución de la incidencia y las tasas de mortalidad de las enfermedades infecciosas se debe a las medidas de salud pública, especialmente de vacunación, servicios de saneamiento mejorados, y una mejor nutrición.
Bajo N et al. Control global de las infecciones de transmisión sexual. Lancet. 2006 2 de diciembre, 368 (9551) :2001-16.[PMID: 17141708]
La inmunización sigue siendo la mejor forma de prevenir muchas enfermedades infecciosas. En los Estados Unidos, la inmunización infantil se ha traducido en la casi eliminación del sarampión, las paperas, la rubéola, la poliomielitis, la difteria, la tos ferina y el tétanos. Haemophilus influenzae tipo b enfermedad invasiva se ha reducido en más del 95% desde la introducción delas primeras vacunas conjugadas la .
Sin embargo, la vacuna puede prevenir la morbilidad y mortalidad significativas se siguen produciendo entre los adultos de las enfermedades prevenibles por vacuna, como la hepatitis A, hepatitis B, influenza y las infecciones neumocócicas. Por ejemplo, en adultos en los Estados Unidos, se estima que hay 50.000 - 70.000 muertes al año por influenza, hepatitis B yla enfermedad neumocócica invasiva. La vacuna antigripal se recomienda para los adultos mayores de 50 años, y se ha documentado que la vacunación anual de la gripe con una vacuna inactivada (administrado por vía intramuscular) evita la morbilidad cardiovascular y mortalidad por cualquier causa en las personas con coronaria y otras enfermedades vasculares ateroscleróticas. Las tasas de vacunacióncontra la influenza han aumentado. informó de las tasas de autónomos de la cobertura de vacunación de la gripe en adultos mayores de 65 años se incrementó de 30% en 1989 a 70% en 2004. Sin embargo, las tasas de vacunación eran mayores para los blancos no hispanos en comparación con otros grupos étnicos minoritarios.
El American College of Physicians recomienda que los médicos deben revisar adultoinmunización estado de cada uno de los 50 años, y evaluar los factores de riesgo que indican la necesidad de la vacunación antineumocócica y la gripe vacunas anuales; reimmunize a los 65 años los que recibieron una vacuna contra el neumococo más de 6 años antes ; garantizar que todos los adultos han completado una inmunización contra difteria, tétanos serie primaria, y administrar una dosis derefuerzo a los 50 años sola, y evaluar la respuesta serológica post-vacunación de vacunación contra la hepatitis B en todos los destinatarios que tienen un riesgo permanente de exposición a sangre o fluidos corporales (por ejemplo, , las lesiones agudas, las salpicaduras de sangre).
Las estrategias también se han propuesto para mejorar la influenza, polisacárido de neumococo, vacuna contra lahepatitis A y B. Estrategias para mejorar las vacunas en general son de la comunidad creciente demanda de vacunas; mejora del acceso a los servicios de vacunación, y el proveedor o las intervenciones basadas en el sistema, como los sistemas de recordatorio. El aumento de los informes de la tos ferina entre los adolescentes EE.UU., los adultos, y sus contactos infantil han estimulado el desarrollo devacunas para los grupos de mayor edad. Una segura y efectiva contra el tétanos y la difteria tos ferina acelular vacuna componente 5 (Tdap) está disponible para su uso en adolescentes y en adultos menores de 65 años. El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) recomienda el uso rutinario de una sola dosis de Tdap para adultos de 19-64 años para reemplazar a la dosis de recuerdo al ladode la vacuna contra el tétanos y la difteria toxoides (Td). Se necesita investigación adicional para aclarar el papel de la vacunación en personas mayores de 65 años y para determinar si la dosis de refuerzo de la vacuna Tdap futuro se necesitan.
Una nueva proteína recombinante vacuna contra la hepatitis E se ha desarrollado que ha demostrado ser segura y eficaz en la prevención de la hepatitis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vasectomia
  • Vasectomia
  • Que es vasectomia
  • vasectomia
  • Vasectomía
  • Vasectomia
  • Vasectomia
  • La Vasectomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS