vasos ecologicos

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014

Existe ya una nueva empresa ¨ ComeToEco ¨ que produce vasos Biodegradable hechos de fibra de caña de azúcar (Elaborados a partir de la fibra de la caña de azúcar   resultantetras la extracción del jugo de la planta) , así Substituyen a los productos plásticos.
Contienen una ranura exterior en la parte superior, que evita que se peguen. Muy útil para suutilización rápida para uso profesional. Se pueden utilizar en comidas calientes y frías. Aptos para utilizar en microondas y refrigerador.
Resisten temperaturas de: -20ºC a 120ºC.Una vez utilizados se pueden depositar en el contenedor orgánico.
En planta de compostaje en 90 días se convierten en compost. Abono perfecto para las plantas. Tiene un acabado dealta calidad y resistente a los líquidos y grasas.

La materia prima es un recurso sostenible. Cumplen con la normativa LFG/FDA. No contaminan, ni son perdurables en el tiempocomo los plásticos.












Amantoly
La línea amantoly te ofrece productos que están hechos de manera artesanal y materias primas organicas, sin aditivos, libres decloros, 100% biodegradables y amigables con el medio ambiente. Son resistentes a altas temperaturas en microondas, refrigerador y congelador.
Es una excelente alternativa verde paradisminuir los contaminantes plásticos que alcanzan miles de toneladas diarias, sin perder la comodidad de usarlos en cada ocasión de tu vida.
Esta variedad de productos Amantoly estadiseñada por la misma madre naturaleza ofreciendo una combinación de gran utilidad, elegancia y valor a tu evento.


Información de Contacto
Calle Necaxa 132. (Av. Las Torres)Col. San Pedro Xalostoc, Ecatepec de Morelos. Edo de Mexico. 
CP. 55310.
Telefono: 5370 12 32 
55 18 32 97 01
Email: contacto@amantoly.com
Web: www.amantoly.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te vas
  • Vase
  • Vasos
  • vasos
  • vasa
  • Vase
  • vasa
  • vasos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS