Vato

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
13878Jorge Iván Solórzano ID: 138788
Aldo Aguilar ID: 135579
Gustavo López ID: 141504
Daniela Tamayo ID: 138280
COMPAÑÍA EISAI
La compañía Eisai Co. Ltd genera dentro de sus empleados una seriede representaciones para genera discursos e ideas relacionados a la innovación y como contribuye al bienestar de los pacientes dentro de los hospitales. Podemos observar que dentro de dichaorganización se generan computaciones por medio de las visitas de los empleados investigadores a los pacientes dentro de los hospitales para que se mantengan con una filosofía motivadora por la importancia desu trabajo.
En cuanto a las condiciones del conocimiento los aspectos socioculturales que ha tenido la empresa se ha enfocado desde su fundación a la innovación de productos y no solo a lamanufactura o maquila de medicamentos innovados por terceras partes.
Como menciona Moran la diversidad y formas computacionales depende de los tipos y niveles de complejidad de las organizaciones, y dentro deEisai Co. Ltd el CEO Haruo Naito se ha preocupado por trabajar en un discurso de constante y plena innovación, lo que ha permeado en resultados muy positivos para la empresa ya que es de las pocaspioneras en generar patentes en el mercado farmacéutico japonés, el cual es el segundo más importante a nivel mundial después de los Estados Unidos.
La compañía también ha mantenido una política deevitar las fusiones y adquisiciones de otras farmacéuticas para mantenerse en su filosofía de auto independencia para innovar nuevos productos, sin embargo, también ha sido necesario ser flexible en esteaspecto para aprovechar otras oportunidades
La filosofía que la compañía ha transmitido a todos sus integrantes es llamada Human Healthcare, para generar una cultura apegada a esta filosofía se hatrabajado a través de significados compartidos para que todos conozcan que la compañía es líder en innovación y con ello tiene una motivación y responsabilidad para generar resultados. Además para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el vato
  • VATA
  • Vater
  • Vata
  • Vato
  • Vato Por Loko
  • Ese Vato P2
  • vatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS