vbvbvbnvbn

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
A ustedes les debo todo, Desde mis fracasos, hasta mis triunfos. Porque Las peleas más gordas pasan hasta en las mejores familias. He recibido de la vida el regalo más bello , mi familia , lo demás no tiene tanta importancia .Nada mejor en la vida, que Tener una familia unida .LO QUE ME HACE SER FELIZ ES VERLA UNIDA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. Mi familia más que mi sangre es el Oxigeno de miexistir. Es única e importante. Aunque no la escogemos, debemos amarla y defenderla. No importa a dónde vayas, siempre encontrarás una familia. Es algo así como armar un edificio de juguete sin manual de instrucciones.
bnbn1- Mónica y Mariana atropellan a Pablo, luego llegan a Palma Sola y bajan sus cosas.

2- Mariana lee las últimas hojas de su diario. Pablo y Mariana se encuentran varias vecesen la parada para ir a sus escuelas. No se llevan bien.

A Mariana le llega una carta de sus padres, dice que van a operar a su padre.

3- Pablo y Nano van al colegio junto con Loli, Gastón y Cris. Betiana Arce cursa en un colegio religioso con Mariana y Débora.

Pablo y Cris habían tenido una historia de amor, pero esta quedó en el olvido. Ahora Pablo no puede sacarse de la cabeza aMariana. Todos los chicos deciden ir al río el fin de semana.

Pablo va a entregar un pedido de plantines a Palma Sola y habla con Mónica. Un hombre llega a pedir espinos de fuego y Ana se siente asustada.

4- Mónica le cuenta a Mariana que con su mamá, cuando eran chicas, enterraron una pulsera de plata de su abuela y no la encontraron. Mientras Mónica camina se da cuenta que un hombre estabasiguiéndola.

5- Como el clima es feo, van a un rancho a acampar en vez de al río.

Sergio intenta besar a Ana, pero esta piensa que es mejor que por ahora sean amigos solamente. Los chicos deciden regresar.

6- Pablo llevó a Mariana hasta Palma Sola. Al otro día, Mariana llega a su casa pero Mónica no estaba. Había ido a buscar unos papeles al departamento de la abuela. Mariana se baña y va aayudarla a buscar esos papeles, pero cuando estaba buscándolos encuentra un cofre en un armario. Estaba lleno de cartas viejas. Leyeron muchas, pero a través de una se entera que la madre había quedado estéril por una operación que le practicaron y de que ella era adoptada.

Al principio Mariana se enoja con Mónica porque piensa que ella sabía todo, pero luego sigue leyendo y descubre que no esasí.

7- En una de las cartas Mariana leyó que ella de bebé había tenido una infección en la oreja, pero sus padres nunca le habían dado muchas explicaciones acerca de ello. Eso es porque ellos tampoco sabían.

Las amigas de Mariana la pasan a buscar, pero esta las rechaza. Luego, discute con Mónica, se ponen a llorar pero finalmente se abrazan.

Por la noche, ellas hablan y Mónica se ofrece aayudar a Mariana a encontrar su verdadera identidad.

8- Al otro día, Pablo había salido a caminar un poco, al igual que Mariana, y se encontraron. Luego de hablar un rato, ella le confiesa que es adoptada y se agarran las manos. Ellos entran en confianza y empiezan a tomarse cariño.

9 y 10- Mónica lo invitó a Pablo a Palma Sola para darle clases de cerámica, y allí Mariana, Pablo y Mónicaestuvieron modelando la arcilla un buen rato. Estaba ese hombre misterioso que, de vez en cuando, iba a molestar a Ana.

Le llega una carta a Ana. Se iban a reencontrar todos sus compañeros del bachillerato. Pablo no quería ir porque iba a estar Sergio, la pareja de Ana, el cual no era del agrado de Pablo.

11- Ana encontró una foto del 75 con todos sus compañeros, y con Pablo no pudieron evitarver el parecido de una de su compañera con Mariana. Se llamaba Nora, y había desaparecido durante la dictadura.

12- El domingo salieron todos los chicos al río, y Mariana y Pablo no pudieron evitar hablarse. Mientras tanto, Mónica le contó la historia de Mariana a Ana. Se había desatado la tormenta, y Pablo salvo a Mariana cuando esta se había caído al agua.

Fueron a Palma Sola y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS