vbvnbnbn

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013

FORMULACION DEL PROBLEMA

El consumo de bebidas alcohólicas ha sido siempre fuente de graves problemas, pero en la época actual sus efectos negativos se han agravado por circunstancias nuevas.Una de ellas es que las bebidas alcohólicas se han popularizado rápidamente entre los adolescentes y cada vez son más jóvenes las personas que beben. Las causas que llevan a consumir alcohol a lajuventud son múltiples y variadas.

El alcoholismo es considerado uno de los principales factores que producen problemas en la sociedad. Es por eso que quiero que las personas (niños, adolescentes,adultos) tomen conciencia de que ingerir el alcohol puede ocasionarles muchos daños físicos y sociales.


FORMULACION DEL PROBLEMA

El consumo de bebidas alcohólicas ha sido siempre fuente de gravesproblemas, pero en la época actual sus efectos negativos se han agravado por circunstancias nuevas. Una de ellas es que las bebidas alcohólicas se han popularizado rápidamente entre los adolescentes ycada vez son más jóvenes las personas que beben. Las causas que llevan a consumir alcohol a la juventud son múltiples y variadas.

El alcoholismo es considerado uno de los principales factores queproducen problemas en la sociedad. Es por eso que quiero que las personas (niños, adolescentes, adultos) tomen conciencia de que ingerir el alcohol puede ocasionarles muchos daños físicos y sociales.FORMULACION DEL PROBLEMA

El consumo de bebidas alcohólicas ha sido siempre fuente de graves problemas, pero en la época actual sus efectos negativos se han agravado por circunstancias nuevas. Unade ellas es que las bebidas alcohólicas se han popularizado rápidamente entre los adolescentes y cada vez son más jóvenes las personas que beben. Las causas que llevan a consumir alcohol a lajuventud son múltiples y variadas.

El alcoholismo es considerado uno de los principales factores que producen problemas en la sociedad. Es por eso que quiero que las personas (niños, adolescentes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS