VCounterStrikeX058

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Jesús nació en la ciudad de Belén de Judea en el principio de nuestra era. Sus padres María y José eran descendiente de David. Su nacimiento fueanunciado  a María por un Ángel y lo concibió siendo Virgen. Jesús nació en un pesebre, ya que en esos momentos, no encontraron otro lugar para hospedarse.Los pastores y los Reyes Magos  de Oriente lo fueron a adorarlo y llevarle regalos; porque según la profecía él era el mesías. A los 12 años fuepresentado como de costumbre al templo, los maestros de la ley se quedaron asombrados por la sabiduría que tenía a esta corta edad. De la niñez de Jesús nose conoce mucho puesto que la Biblia no da detalles de esto.
Cuando tenía 30 años se presentó a Juan el Bautista, su pariente,  para que lo bautizara.Jesús empezó a enseñar después de ser bautizado. Entre sus milagros  están las sanidades, volver a la vida a varias personas, expulsardemonios,alimentos a multitudes con un poco de comida y muchos milagros más.                                   
Jesús fue juzgado y condenado injustificadamente porlos sumos sacerdotes  para que sufriera la pena de muerte por blasfemar,  hacerse pasar por el mesías y decir que era Dios mismo. Fue crucificado condos malhechores. Murió a las tres de la tarde; pero al tercer día  El Rey de Reyes y Señor de Señores resucita, posteriormente a los cuarenta díasestuvo con sus apóstoles y luego subió al cielo en vista de todos ellos en cuerpo y alma y así se cumplió la profecía de nuestros antepasados. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS