vcsv

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
2.atajos- Que es Windows? Microsoft Windows es una serie de sistemas operativos desarrollados y comercializados por Microsoft. Existen versiones para hogares, empresas, servidores y dispositivosmóviles, como computadores de bolsillo y Smartphone. Hay variantes para procesadores de 16, 32 y 64 bits. Incorpora diversas aplicaciones como Internet Explorer, el Reproductor de Windows Media, WindowsDefender, Windows Media Center, Bordad entre otros y diversas aplicaciones que fueron retiradas en Windows 7, tales como: Windows MovieMaker, Windows Mail y la Galería fotográfica de Windows.
3.Windows 1.01981La historia de Windows se remonta a septiembre del año 1981, con el proyecto denominado "Interface Manager". Se anunció en noviembre de 1983 (después del Apple Lisa, pero antes de Macintosh)bajo el nombre de "Windows", pero Windows 1.0 no se publicó hasta el mes de noviembre de 1985. El Shell de Windows 1.0 es un programa conocido como MS-DOS. Otros programas suministrados fueron laCalculadora, Calendario, Cardiel, Visor del portapapeles, Reloj, Panel de control, el Bloc de notas, Patín, Reversa, Terminal y Frite. Windows 1.0 no permite la superposición de ventanas, debido a AppleComputar poseer esta característica. En su lugar fueron mosaico en todas las ventanas. Sólo los cuadros de diálogo podrían aparecer en otras ventanas.
4. Windows 2.019871981fue lanzado en octubre de1987 y presentó varias mejoras en la interfaz de usuario y en la gestión de memoria. También introdujo nuevos métodos abreviados de teclado. También podría hacer uso de memoria expandida. Windows 2.1fue lanzado en dos diferentes versiones: Windows/386 empleado el 386 modo 8086 virtual para realizar varias tareas de varios programas de DOS, y el modelo de memoria paginada para emular la memoriaexpandida usando disponible memoria extendida. Windows/286 (que, a pesar de su nombre, se ejecutaría en el 8086) todavía se ejecutaba en modo real, pero podría hacer uso de la zona de memoria alta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS