vcxg

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
 

Madre Santísima del Valle a tus plantas acudo confiadamente para pedirte que infundas en mi alma vivos sentimientosde Fe, en Jesucristo tu Hijo Divino porque Él es el camino, la Verdad y la Vida. Madre amorosa concédeme la paz espiritual, llévame de la mano a los sacramentos que en el seno de mi familia reine lacomprensión y el amor. Acepta Madre Santa mi más profundo agradecimiento por los favores que hasta hoy me has concedido y no desoigas las súplicas que te hago ante esta necesidad: (Hacer la peticiónque se desea alcanzar) Que nuestra devoción a ti Madre celestial acreciente la religión verdadera y se avive nuestra Fe, en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo.

Amén.

Efectossecundarios de las vacunas
Aunque las vacunas se consideran medicamentos muy seguros, en ocasiones pueden aparecer algunas reacciones adversas como: enrojecimiento leve y dolor en el lugar de la inyección(son raras las reacciones locales más pronunciadas), fiebre o dolores musculares. En contadas ocasiones se han presentado reacciones alérgicas fuertes a alguno de los componentes de las vacunas.

Comoocurre con todos los medicamentos, existe un riesgo muy pequeño de que ocurra algún problema grave, pero este riesgo es siempre mucho menor que el derivado de contraer la enfermedad.
 


EDAD
2meses
4 meses
6 meses
12 meses
15 meses
18 meses
3 años
4 años
6 años
10 años
11 años
13 años
14 años
16 años
Poliomielitis
VPI1
VPI2
VPI3
 
VPI4(a)
 
 
 
 
 
 
 
 Difteria-Tétanos-Pertussis
DTP1
DTP2
DTP3
 
DTP4(a)
 
DTP5 o DT
 
 
 
Td (b)
Haemóphilus-influenzae b
Hib1
Hib2
Hib3
 
Hib4 opcional
 
 
 
 
 
 
 
 
Sarampión Rubéola Parotiditis
  
 
TV1 (c)
 
TV2
 
TV (d)
 
 
Hepatitis B
HB3 dosis 0, 2 y 6 meses (e)
 
 
 
 
 
 
HB3 dosis
 
Meningitis Meningocócica C
1
2
3 (d)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS