vdgn

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014

La razón social es la denominación por la cual se conoce colectivamente a una empresa. Se trata de un nombre oficial y legal que aparece en la documentación que permitió constituir a la personajurídica en cuestión.

Nuestra empresa opto el nombre de TLAYUBAO S.A. de C.V.
se origina de la mezcla del producto que bamos a vender con el lugar en donde se llevara a cabo la venta, en este casovenderemos TLAYUDAS y el lugar de la venta sera el COBAO, de aqui nace....










UBICACION: Es el lugar en que está ubicado algo o la acción y efecto de ubicar (situar, localizar oinstalar en determinado lugar o espacio). El término puede asociarse a un cierto espacio geográfico.









RAMA Y GIRO: Nuestra empresa pertenece al giro o sector secundario, puesto que es elsector de la economía que transforma la materia prima, extraída o producida por el sector primario, en productos de consumo.su rama es de la alimentacion, pues se especializa en la produccion dealimentos.

MERCADO: Lugar en donde habitualmente se reúnen los compradores y vendedores para efectuar sus operaciones comerciales. La idea de mercado ha ido unida siempre a la de un lugar geográfico.Como consecuencia del progreso de las comunicaciones el mercado se ha desprendido de su carácter localista, y hoy día se entiende por mercado el conjunto de actos de compra y venta referidos a unproducto determinado en un momento del tiempo, sin ninguna referencia espacial concreta. Los mercados se pueden clasificar con arreglo a diferentes criterios. Así, desde el punto de vista territorialpodemos hablar de mercado local, provincial, regional, nacional, continental, de ultramar y mundial. Desde el punto de vista temporal podemos hablar de mercado pasado, presente y futuro.
segun laspersonas que intervienen, nuestro mercado se clasifica como mercado de consumidores que es abastecido por minoristas.




MISION: Ser un grupo lider que ofresca el mejor servicio en alimentos, con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS