vdvf

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
Por otra parte, las compañías japonesas tienden a tener una estrategia diferente cuando se trata de marketing, ventas, y el logro. Muy pocas de estas diferencias (entre empresas japonesas y de otrotipo, en especial de América) se mencionan a continuación
La primera diferencia que hallamos en Toyota, y similar en otras empresas japonesas, es su punto de vista. La comprensión de Toyota del mundoy sus clientes parece ser mucho mejor que la de muchos fabricantes de automóviles. Toyota sabe cómo tratar y manejar a su gente, de hecho, a gente de todo el mundo, ya que está reinando en estosdías.
Los propietarios e intelectuales de Toyota creen en sus instintos. No pierden el tiempo en encuestas largas y sin sentido que sólo restringen el tiempo y energía en lugar de realmente dar a laempresa una idea sobre el público o la mente del cliente.
No ponen en marcha gigantescos e interminables programas, sino que confían en su sentido común. Su estrategia es comenzar desde la pequeña escala,seguir adelante y avanzar hacia lo grande, si el público lo acepta. Por lo tanto, si Toyota siente que debe lanzar algo nuevo al mercado, probablemente lo hará, sin hacer ruido y redoble de tambor.Toyota trabaja sin redoble de tambores. Sobre todo, se sabe que desarrollar nuevos productos a menudo resulta en nada más que decepción. Por lo tanto, trabajando Toyota en base a su principio japonéstiende a hacer las cosas cuando sienten ganas de hacerlo y luego, si recibe una buena respuesta por parte del público y se dispara la demanda, entonces será mejorada la calidad y las variaciones ytodas esas cosas de lujo.
Las compañías japonesas gastan menos tiempo, dinero y espacio en marketing. Usted no verá muchos anuncios de Toyota en el televisor entre todos los anuncios de automóviles. Lagente de Toyota parece preocuparse más por el producto, que por el marketing de ese producto. La calidad habla por sí misma. Y así parece que Toyota ahorra una gran cantidad de dinero que habría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vffdvd vdvf vfd dfv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS