vecindad comunal borrador

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
CERTIFICADO DE VECINDAD


El presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio ___________________________ Comuna ________ de la ciudad de Barrancabermeja.

Certifica conocer al señorportador de la cedula de ciudadanía Número de Bucaramanga. Como residente en este barrio en la dirección ________________________________________ desde hace, tres ( 3 ) años.

Tiempo en el cual hademostrado ser una persona seria, de convivencia pacífica y trabajadora.

Por lo anterior, se firma el presente Certificado a solicitud del interesado, a los quince ( 15 ) días del mes de Octubre de dosmil trece ( 2.013 ).


Atentamente,



Presidente
Junta de Acción Comunal

CERTIFICADO DE VECINDAD


El presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio ___________________________Comuna ________ de la ciudad de Barrancabermeja.

Certifica conocer al señor portador de la cedula de ciudadanía Número de Bucaramanga. Como residente en este barrio en la dirección________________________________________ desde hace, tres ( 3 ) años.

Tiempo en el cual ha demostrado ser una persona seria, de convivencia pacífica y trabajadora.

Por lo anterior, se firma el presenteCertificado a solicitud del interesado, a los quince ( 15 ) días del mes de Octubre de dos mil trece ( 2.013 ).


Atentamente,



Presidente
Junta de Acción Comunal


CERTIFICADO DE VECINDADEl presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio ___________________________ Comuna ________ de la ciudad de Barrancabermeja.

Certifica conocer al señor portador de la cedula de ciudadaníaNúmero de Bucaramanga. Como residente en este barrio en la dirección ________________________________________ desde hace, tres ( 3 ) años.

Tiempo en el cual ha demostrado ser una persona seria, deconvivencia pacífica y trabajadora.

Por lo anterior, se firma el presente Certificado a solicitud del interesado, a los quince ( 15 ) días del mes de Octubre de dos mil trece ( 2.013 )....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta De Vecindad
  • el borrador
  • Borrador
  • Borrador
  • Borrador
  • BORRADOR
  • Borrador
  • Borrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS